jueves, 1 de enero de 2009

In Feliz 2009!


La falta de posibilidades, la pobreza, las marginalidad, es política de estado. El ser humano es una pieza de un engranaje piramidal que con el correr de los años, las crisis y las guerras nos fue ubicando a cada uno en la posición de merecemos, marcando así las diferencias entre unos y otros.

Un ser humano impaciente, meticuloso, ambicioso, es premiado con el arte de conseguir lo que se quiere, incluso cuando ese deseo es perjudicial para otros.

Lo más fácil es hacer un mundo sin pobres, donde el único dolor sea la muerte, donde la vida deje de ser una tortura para algunos, realmente es sencillo. Pero claro muchos tendrían que ceder su condición de poderosos, cosa muy poco probable.

Si yo fuera el rey del mundo, que haría? pues nada.... no haría otra cosa más que una fiesta todos los días para celebrar cuan felices podemos ser, mi lucha no es contra los poderosos, mi lucha ni siquiera es contra los fuertes, mi lucha es una arenga a los más débiles para que griten conmigo basta, y dejen de ser gobernados por los objetos de consumo.

Mis augurios para el 2009 que hoy empieza, les deseo Guerra y Tristeza. (Ya probé deseando Paz, Felicidad y no dio resultado)


Hasta Estallar [Los Caballeros De La Quema] - Leon Gieco

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Lo único que sé de la impaciencia es que es mala consejera y te sale cara.
¡Féliz año!

Capazorros dijo...

Pues gracias por el "deseo".
Yo a ti te deseo lo mejor.

Víctor Gado dijo...

In feliz año 2009, Rubén.

A ver si podemos entre todos cambiar un poquito a mejor este mundo en el que vivimos y, si no es así, confiar que en el 2010 lo conseguiremos. Al fin y al cabo, por muy mal que andemos en esta vida jamás hay que dejar de soñar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.