lunes, 26 de marzo de 2007
De la idea esa que me vino de ver lo que le pasa por la cabeza a una persona antes de morir, y gracias a la inventiva de la gente de "RIPLEI", a quines no conozco pero, por su publicacoin en You tube creo que admiro. Surgio la idea de ver como sería un año en la vida de alguien, Florencia fue la escusa, y la que puso sus fotos.
Dejo esta pregunta para que veamos que importante es la vida, si lo mejor de todo pasa en una decima de segundo?
Gracias por lo comentarios
sábado, 24 de marzo de 2007
Gracias por su Visita Dear President!!!!
Espero señor, que este comodo en mi Burzaco de carne y saliva de todos los días. Que la gente sea amable con usted como son los de su pais con los míos. Disfrute de su estadía en Nuestras Tierra, y coma mucho y piense Mucho más, que si su Obra no fuera así, probablemente en cien años, no se lo agradeceríamos. Porque Gracias a tecnicas expansiva industriales, Nosotros estamos descubriendo más rapido, sus tendencias politicas.
El resto, que el cordero de Tabaré, sea como el cordero de Dios que le quite los pecado al mundo, y nos ayude a aceptar que usted es mucho mejor que nosotros, necesitamos un País tan fuerte y tan importante como el suyo para salir adelante, porque seguramente nuestra masa trabajadora, que ha podido sembrar campos y construir ciudades, que han podimo invertar el mate y delilar con cumbia, necesita un guia mucho más fuerte que nos diga como debemos hacer para ser felices, porque seguramente usted entendera que la pacha mama no tiene mail, entonces no puede abrir un fotolog.
Buenos aires, y San Pablo esta unidos por una misma palabra el "Dolor y la pobreza " que su pais lleno de personas importantes y de musicos reveldes, tal han vez a podido eliminar, a costa nuestra.
Espero que vuelva pronto, y que se olvide en su país, todo su equipo de seguridad, que trae consigo mismo, porque le digo "Dear President", que acá en latino america no es necesesarío temer a la muerte o al terrorismo de parte de un país extranjero, porque nosotros mismo hace años crecimos entre eso, y ya estamos inmunes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)