domingo, 24 de junio de 2007

Hay que sali a matar canallas con al cañon del futuro


Tengo un amigo que se llama Luis que recien me mando este mail creo que es poesia y merece que todos lo lean es cortito:

El hombre viene de otro planeta (yo creo que de Marte, o por ahi) escapando, y aqui le quedara unos años mas para seguir destruyendo.

En la punta de la pirámide del reino animal no esta él, si no las cucarachas.

La revolución esta en la naturaleza, y en los pajaritos.........la destrucción del ser humano es posible.

Hay que salir a matar canallas con un cañon de futuro.

jueves, 14 de junio de 2007



Bellos al extremo, cada vez somos más los que evolucionamos mostrando los dientes, haciendo prevalecer algunas características humanas sobre otras. Celebramos y admiramos la ambición, nos reímos de lo imperfecto y valoramos cada vez más la falta de errores. Sufrimos al extremo, y hacemos prevalecer nuestros derechos adquiridos cada vez más, y de manera más violenta.

Finalmente pasó, siempre digo que las cosas tienen su tiempo divino, inamovible, y me atrevería a usar el la palabra sagrado.

Buscamos llegar y olvidamos que la llegada forma parte del camino, olvidando por completo al camino. Ansiosos buscamos objetivos, olvidando que el objetivo es en muchos casos la búsqueda. Y esa definición la proyectamos a todo nivel.

Somos cajas herméticas, y mostramos nuestro contenido a través de los ojos, la boca, los gestos y nuestros dichos, valoramos no exponernos y necesitamos ser muy iguales al otro, pero contradictoriamente buscamos diferenciarnos en todo.

Somos cobardes, y descansamos en el confort que nos da el dinero, y pagamos carísimo el costo de ese confort, vivimos lejos de nuestros afectos, dormimos poco, y soñamos menos, destruimos sistemáticamente el planeta, y todo el tiempo queremos vivir mejor.

Somos tan contradictorios, tan miserables que necesitamos que un político haga las cosas que nosotros no nos animamos a hacer. Como si un hombre pudiera salvar a millones, vivimos esperando al Mesías, y aún no entendemos que el cada uno somos responsables por el mundo que tenemos y en función a ello seguimos viviendo ciegos.


lunes, 11 de junio de 2007

Detras de los Bigotes te veo reir!!


-Ya se!! ya se !!, La Gata Fernández no era como Artime, o como Telch, que San Filippo era diez veces mejor que el Cuqui Silvera, que todo es un desatre, pero decime si no tenes ganas de gritar y quedarte afónico ahora que ya sabes .

- Esta bien, esta bien!!! (decía Peter y se acomodaba en el sillón, se tiraba un poquito para atrás, apretaba el puño, extendía la mano gritando casi es silencio) San Loreeeeeeeeeeeeeeeee,

- Pedro !!! Quedate tranquilo que no podes ponerte nervioso!!!

- Ay, Rubencito, yo no quería que vea el partido pero que queres que haga...

- San Loreeeeeeeeeeeeeeeee (gritaba desaforado)

-Che abue, queres que vayamos y nos vamos al obelisco y damos la vuelta Olimpica!!

-Ruben!!!!! no des ideas.....(Susurra la abuela)

- Dale Abuela, no vamos con un taxi, paseamos un poquito dale!!!

-Bueno está bien! pero un poquito.

"Tu Taxi", paso puntual, sabia que se iba llevar un propina buena, agarro por Velazco, y siguió, paso por lo del Tío (Campoccha) el abuelo desencajado le pidio que toque la bocina, pero me llamo la atención como se lo pidio, al chofer. Le dijo algo así Escucheme le.... le pido si puede tocar la bocina cuando estemos por llegar a la esquina!!! El tema que se lo dijo de una manera tan, tan fácil que el hombre ni siquiera entendió que él lo decía casi obligandolo. Para colmo el Tachero era también cuervo, y enseguida se prendió a la bocina, la abuela estaba dura casi no emitia un comentario, que digo ni siquiera hacía una mueca.

Bueno así ibamos por la ciudad tres almas sólo siguiendo a una, como si todavía todo esto siguiera, como si la ciudad fuera de Peter, el reia, y escondia sus dientes detras del bigote, pasamos por todos lados, nos desviamos y fiumos a la Caja ahí por paseo Colón, pasamos por el Luna Park, y nos detuvimos un rato, bajamos para que abuela estire un poco las piernas!!

Peter se paro en una baldosa, y me dijo vení, vení acá abajo de la baldosa está la figurita de la Momia Negra, te acordas que perdiste cuando vinimos acá a ver Los Titanes en el Ring, incleiblemente estaba ahí intacta, la figurita que perdí casí venticinco años despues. Supongo que siempre lo supo, pero necesitaba una escusa para seguir comprandome figuritas, y llenar el álbum conmigo.

Seguimos el viaje, pasamos por Vera, y por los chinos, el simpre tenía una anecdota, y algún comentarío, me hablaba del servicio militar y de sus nietos, pero cuando nombraba a una se le llenaba la cara de orgullo. Me explicaba jugadas de el Bambino Veira, y seguimos paseando, pasamos por el viejo Gasometro, y miro para un costado, llegamos a otra vez a Velazco, subió tres piso. Se sento en el sillón, se inclino hacia atras y grito casi en silencio San Loreeeeeeeee.

Ahí me di cuenta que para él era lo mismo estar acá, o allá que le daba lo mismo estar en Velazco o en el cielo, que esté donde esté ahora esta felicidad y esa sonrisa no se le va ir nunca más.

Y es más si me concentro mejor, todavia lo veo saltando, en su nube, gritando gooool.

Estes donde estés sabe que yo aunque sea del rojo, ayer me puse feliz por vos cuervo!!!.