domingo, 19 de julio de 2009
El gran problema esta oculto....
Imagínate que ocurra algo realmente importante en este instante en el mundo, que ponga en peligro todo lo que existe, quienes serían los primeros en enterarse?
La gente que presencia en ese instante el problema, ellos podrán transmitirlo de boca en boca a sus allegados, pero a todo el mundo no.
Recurrirán a los medios, los medios antes de publicarlo, chequearan la información y probablemente si la noticia es demasiado importante la demorarán, y la ocultarán para no generar pánico e incertidumbre. Si algún infiltrado llega a los medios, las fuentes oficiales negarán el trascendido y tildaran a los que hablan del problema de locos de inadaptados sociales, o simplemente los descalificarán.
Entonces se habrá desencadenado una serie de hecho ocultos, en donde los únicos en enterarse callan la verdad, para que la gente este bien, protegerán a sus amigos se refugiaran ellos y una vez seguros ellos los dueños de la verdad lo contarán pero no habrá más tiempo.
Así actúa el hombre, este es el mundo, la mente el motor criminal, más grande, destructiva y refugio de todas los terrores que conviven con nosotros.
Y si el problema ya se instalo hace años, y aun no nos dimos cuenta?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)