De mentiras y de Verdades, inclinose el sacerdote ante el púlpito, y habló... el resto lo escuchaba, como atentos de su verdad de divina, saliendo de su gran boca, y tan reconocida por la señoras que alababan a Dios en primera fila decia:
"Dios era chino...tenía un color negro tamiz, y catorce amigos, los cuales, eran revolucionarios, asesinos, y perseguidos por el gobierno. Nació de un árbol muy parecido al Sauce llorón, pero se llamaba Tilo, lo envenenaron por alabar a otro dios que no era él, y luego de envenenarlo se murió para nunca mas despertar, lo enterraron en Grecia, y su cuerpo se lo comieron los gusanos".(...) "Nos dejo como enseñanza que debemos comer eucaliptos los viernes, y tomar te de tilo los martes, con sacarina ligth, educar a los niños y matar a los mosquitos". Entonces el pulpito se levanto y aplaudió, emocionado por la conversación del sacerdote agradeció, y se retiró...
Le mentira y la verdad es lo mismo, lo único que las distingue, sos vos, si la crees o no, es en ese punto donde se empieza a construir el mundo, si me apuras te digo que el mundo es una suma de mentiras creídas, por otro.