domingo, 4 de agosto de 2013
La Bacteria
Los restos de esta civilización, serán edificios, puentes rotos y chasis de autos. Se asemejara el retrato a un basural, a un barrio bajo de cualquier ciudad del planeta, simplemente será la foto que dejo el hombre.
Las ropas rotas, los utensilios oxidados, serán el análisis de los arqueólogos del futuro, ellos no solo estudiaran nuestros ídolos sino también, a través de ellos nuestra cultura, pensarán cosas extrañas, y elaboraran teorías extrañas: " un meteorito cayó en la tierra", o "una gran helada nos extermino de frìo" y bla bla bla, pero la realidad será otra. Al hombre lo exterminará la bacteria, que el mismo creo, que el pensó como herramienta de libertad, y ahora que es enorme, de apoco se comerá a su progenitor. El Dinero, instalado ya en nuestra lógica de vida, fue el que construyo todo lo que vemos, pero a pesar de lo bueno y lindo que parece, es nuestra plaga. La bacteria es quien distorsiona la realidad.
Engendrado en la mente humana, trabaja en el exterior, y corroe el cerebro, devastando y enfermando el sentido mismo de la vida. por mas que las civilizaciones crezcan, mas poder tiene, ahi en su lugar de apogeo, se perpetúan todas las humillaciones que ocurrieron y ocurrirán, ahí están las agresiones imperceptibles y cotidianas, los deseos de fundamentos errados, incluso los niños ya están contaminados por el.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)