domingo, 14 de septiembre de 2008

La globalizacion (Domingos de Teorias)

Fabiana Cantilo

A la los hechos me remito:

Los ancianos no son personas que le sirvan al sistema, lamentablemente la gente que no usa la computadora tampoco, ni que hablar de los enfermos o de los que diferentes aunque conozco casos de clara inserción, solo pocos logran sobrevivir (y eso se debe a que su cabeza es realmente brillante), lamentablemente muchos adultos grandes que se han quedado sin empleo son excluidos, ni que hablar de los drogadictos o lo que padecen cualquier adicción, o la putas que se someten en pro de entrar al sistema, por su puesto los trabajadores que con su empleo no tienen acceso a una vivienda digna, o a un sistema de salud vehemente o simplemente les cuesta conseguir un plato de comida para sus hijos (futuros marginales), los trabajadores neutralizados por cansancio del yugo diario o sino por las tecnologías de dominación (television, internet), frente a todo esto pregunto quien forma parte del sistema? para quien esta hecho este nuevo mundo? Donde ponemos todo esto que no sirve? hacia donde estamos caminando?
El comunismo fracasó, pero el capitalismo también


Estoy con mucho trabajo por eso mis salidas son esporadicas, dejen aunque sea un hola que me alegra saber que hay alguien del otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.



Me ha emocionado tu blog. En serio, no es esa emoción de morir por él, pero, habla de cosas que no se deben decir, y odio eso. Porque yo quiero decirles a alguno que otro que ¿qué "coño" estáis haciendo con el país?. Son muchas cosas que me revientan y no puedo decirlas.

Sólamente que me encanta tu blog, y que espero que este país no se vaya para el desagüe.

Belén dijo...

Lo malo sabes que es?

Que si denostamos al anciano, no sabemos que lo que hacemos es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, sin mas...

Besicos

juan rafael dijo...

Están dentro del sistema todos los que no den por saco.

Unknown dijo...

Anonimo.
Gracias, no ha no asustarse que el mundo está cambiando, falta mucho, todos los que soplamos hacia adenate estamos derrivando un muro enorme, ya nos mintieron, yo les creimos, ahora lo unico que nos queda es empezar de otra manera de alguna forma mucho más linda.
con posibilidades para todos.


Belen
Lo bueno de todo esto es que varios lo realmente creemos en lo que podemos hacer y dar, lo bueno es que estás del otro lado y lo bueno es que crees que se puede ser mejor, sin dañar a nadie

Rafa
Estamos todos acá y cuanto mas queremos irnos más nos atrae hacia el centro...
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

No sólo un HOLA sino un gran saludo lleno de cariño y nuestros tradicionales BESOS MULTICOLORES!!!!