domingo, 19 de abril de 2009
Tratamos los efectos no las Causas...
A los delincuentes después de robar los encarcelamos pero porque esa persona roba.
A los enfermos cuando padecen alguna enfermedad los curamos pero porque esa persona se enferma.
A los niños cundo hacen alguna travesura los retamos, pero porque hacen esa travesura.
A los indigentes los ayudamos pero porque son indigentes?
En tanto y en cuanto sigamos pensando igual va a ser muy difícil generar algo distinto, esto es simplemente la nueva revolución ...sin armas, sin muertos, tenemos que trabajar en cambiar la manera de pensar
Efectos por causas
domingo, 12 de abril de 2009
Cumpleaños feliz...
Hoy domingo es mi cumpleaños, como es de costumbre para estas fechas voy a escribir mi lista de regalos:
Quiero que la mujer que esta leyendo el diario, lo deje un instante y le regale su porción de torta al chico ese que la esta mirando.
Quiero que la empleada de la cafeteria, sonría y que me diga que ya no la explotan, que se enorgullezca de su vida, que no sufra tanto sus carencias.
Quiero que sea un día hermoso y que el sol caliente tibio.
Quiero ver a todos distendidos.
Quiero que te acerques a alguien porque si.
Que creas en vos.
Que desaparezcan las balas.
Que te rías.
Que seamos más los que cambiemos el mundo con abrazos.
Beso.
cumple
jueves, 2 de abril de 2009
El vaso totalmente lleno...
La insatisfacción, la inconformidad, la duda, palabras que no cumplen el significado que deben realmente tener.
La insatisfacción, la inconformidad, la duda es simplemente lo que nos pasa todos los días cuando queremos más de lo que tenemos, entonces por no perder lo que se tiene realizamos atrocidades, en todos lados, torturamos personas, lastimamos seres queridos, olvidamos lecciones de vida, solo por una sola cosa... querer más de lo que tenemos.
El dinero confunde valores, que deberían estar claros del vamos, y con dinero solo afirmamos nuestra carencia como seres humano, para que quiero lucir bonito si este mundo que estamos creando habla de contenido e aquí como trasformarse de mediocre en grandioso:
Un mediocre no hace nada más de lo que ya hizo, espera que todos le sirvan, es egoista, y siempre busca su triunfo a cualquier precio, no le importa nada más que su victoria y no es otra cosa que una persona que piensa igual a todos los demás, y quiere lo mismo que todos los demás, no tiene mucho plan de vida y busca siempre más de lo que tiene.
Un grandioso es un tipo que da más de lo que tiene, porque si.. por altruismo, un ser que vive para los otros, aunque su vida personal sea un desastre y su ropa la misma, una persona que piensa que el amor es el motor del mundo y lo practica, todo lo que hace lo hace por algo y para algo, y trabaja contenido de seres humanos.
Salgamos a contar esto que siendo más y sin un disparo cambiamos el mundo mañana mismo.
escuchen las letras a lo mejor sirve.
el vaso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)