jueves, 2 de abril de 2009

El vaso totalmente lleno...




La insatisfacción, la inconformidad, la duda, palabras que no cumplen el significado que deben realmente tener.
La insatisfacción, la inconformidad, la duda es simplemente lo que nos pasa todos los días cuando queremos más de lo que tenemos, entonces por no perder lo que se tiene realizamos atrocidades, en todos lados, torturamos personas, lastimamos seres queridos, olvidamos lecciones de vida, solo por una sola cosa... querer más de lo que tenemos.
El dinero confunde valores, que deberían estar claros del vamos, y con dinero solo afirmamos nuestra carencia como seres humano, para que quiero lucir bonito si este mundo que estamos creando habla de contenido e aquí como trasformarse de mediocre en grandioso:
Un mediocre no hace nada más de lo que ya hizo, espera que todos le sirvan, es egoista, y siempre busca su triunfo a cualquier precio, no le importa nada más que su victoria y no es otra cosa que una persona que piensa igual a todos los demás, y quiere lo mismo que todos los demás, no tiene mucho plan de vida y busca siempre más de lo que tiene.
Un grandioso es un tipo que da más de lo que tiene, porque si.. por altruismo, un ser que vive para los otros, aunque su vida personal sea un desastre y su ropa la misma, una persona que piensa que el amor es el motor del mundo y lo practica, todo lo que hace lo hace por algo y para algo, y trabaja contenido de seres humanos.

Salgamos a contar esto que siendo más y sin un disparo cambiamos el mundo mañana mismo.

escuchen las letras a lo mejor sirve.


el vaso

1 comentario:

Maria dijo...

Interesante reflexion, lo cierto es que somos egoistas por naturaleza

un saludo!