viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy

Sono el despertador a las siete, me bañé, caminé los 45 minutos de siempre, trabajé hasta las 15:15 hs en mi trabajo contabilicé que hice 23 cosas diferentes, entre estupideces y cosas de requieren más complejidad. Comí cuatro sanguches de miga, un pedazo de torta, me fui corriendo a tomarme el Subte, el subte estaba cerrado, decidi no ir al centro, retome la jornada y hice otras 10 cosas diferentes. Salí del trabajo cerca de las 18:30 me fui caminando a casa otros 45 minutos aproximadamente, hablé diferentes temas con Teresa, la despedí hasta el jueves, mientras Ana dormía le preparé la comida a Ana y a mi mujer, hablé por telefono con Natalia dos veces la primera me corto porque se enojó porque no habia cambiado un cuerito, la segunda me llamo para que vaya a comprar pan, y algunas cosas más, baje fui a comprar con Ana, mientras íbamos Ana saltaba descontrolada por la calle, compramos Salsa de Soja, Pan Rallado, pan común,todo salió 33 pesos, llegué corte el queso para ponerle a las milanesas, Ana se hizo pis encima, la cambié, di vueltas las milanesas, puse la mesa y preparé el Jugo, Ana tiro la comida y el Agua, limpié el piso, Natalia llegó, le serví la comida, mientras ella comía, cambié el cuerito del agua caliente, yo comí un roll de sushi que había cocinado ayer, fui a la comisaria a ampliar la denuncia de la falsificacion del DNI que me hicieron la semana pasada, en la comisaria me dijeron que debia ir mañana, fuimos con Ana a tomar un helado, llegue a casa prendí la computadora, y escribí esta nota. No tengo ni un poco de energía para hacer revolución alguna y ese es el simple secreto del sistema.

No hay comentarios.: