domingo, 11 de enero de 2009

La verdad aparente e igualdad

Cuando la bronca gobierna los sentidos, cuando todos somos menos de lo que creemos, cuando los hechos marcan nuestra tendencia de pensamiento, ahi esta el obrar humano que acciona desastres.

En ese punto, se encuentra lo creído y lo realmente hecho, se junta la verdad aparente. La verdad aparente no es otro cosa que una fiel consejera, de todos, que nos habla al oído a través de las noticias, los diarios, los medios de comunicación en general. Entonces va trabajando nuestra razón induciéndonos a pensar tal y cual cosa.

Entonces todos nos engalanamos con ella, hablamos, debatimos enérgicos, sobre nuestros logros, mientras ella se redime. Estos logros de los que hablo están opacados por la forma en que se consiguen, la verdad aparente no es merito de nada y sus logros, mucho menos, por eso digo.

El silencio el mismo silencio es el unico consejero de uno mismo.

Cada instante de vida se escriben paginas con verdad aparente.

Lo dige antes los digo ahora, despues de tanta guerra y tanta muerte comenzará un mundo nuevo que tiene como base la igualdad de todos los hombres del mundo, ahi vamos todos ya no tan lentamente como antes, igual despues de esto habrá mucho silencio para que pensemos entre todos a donde queremos ir.

Besos


Noticias de ayer - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota


2 comentarios:

Capazorros dijo...

Lo del mundo nuevo no lo tengo yo tan claro, algo cambiara, siempre algo cambia, pero todo seguirá igual, somos seres humanos, no lo olvides.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.