martes, 3 de febrero de 2009

Pulgarcita...


Vendrá al mundo pulgarcita, color rosa y desdentada, tendrá su berrido agudo y muchos gritos en muchas noches, será insomnio persistente con alaridos marranos, después será el primer paso y la primera palabra. Cuestión de esperar un poco y ya vendrán las hazañas, los planteos, los enojos, los sueños y las palabras, vendrán los actos de escuela y las maestras pinturas, las lecciones de patín, y los regalos de vida, el cumpleaños feliz, la bendición de la risa, las sustancia y el desenfado, la mesura, y las barreras, los insomnios juveniles, las ansias de ser su vida.
Vendrá a la vida segura, que no conoce de nada, vendrá confiada de pocos, y con la paz perturbada, conocerá al calor, como los niños que vienen, entenderá más de Blog que de olor a pradera, entonces vendrá Pulgarcita, a visitarnos ya grandes, verá a través de nuestros rostros como es sentirse viejo, y persistente a la risa, y persistente al enojo, negará que vienen los años de dos segundo y de a otros, tendrá un vida entera entre perfumes y risas, entre regalos de amigos, entre teatros y peces entre pañales y flores.
Será la reina de algún alma, que merecía un abrazo esos que te da la vida, después apurar el paso. Y su reinado de risa, primeros pasos, y llantos, dominará de baberos, un mundo que no conocen esas almas que van ansiosas mezcladas por Buenos Aires, con sed de ser gobernadas, y sin querer expectantes.

Felicidades a los padres de Pulgarcita!!!


Cosa linda - No te va gustar

4 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

perdona que entre por la puerta de atrás, pero te he leido en el blog de belen en la red y has dejado una reflexión a la que me gustaria sumarme completándola con una idea mas.
En derecho para tener la verdad o la razón uno debe tener la verdad, tener convicción para defenderla y sobre todo que te la den porque de nada sirve lo primero y lo segundo si no tienes lo tercero. Ni siquiera para quedarte tranquilo

Naty dijo...

Los padres deben de estar alucinados...fue hermoso lo que escribiste!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.