jueves, 26 de febrero de 2009

Crisis en la bolsa de Valores...




Los niños lejos de sus madres, amigos sin anécdotas nuevas, los paises empresas (el vaticano es un país), los viejos olvidados, los arboles serruchados, los niños con armas de fuego y lejos de la escuela, los niños que trabajan en la calle, los empresarios ciegos de ambición, lo padres que niegan a sus hijos, los hijos que olvidan a sus padres, la mujer golpeada, la falta de amor, las violaciones, la falta de compresión, la gran cantidad de contratos firmados en papel, la tala de arboles para hacer papel para firmar contratos, la abolición del valor de la palabra, vivir apurados, la desconfianza, las invasiones a paises por intereses económicos, la falta de tiempo con nuestros niños, los antidepresivos, el exceso de horas mirando televisión, el exceso de aparatos de television, la pérdida del dialogo, la empresas leoninas, el trabajo exclavo, el racismo, el respeto al otro, la contestación inmediata.

Les dejo diez temas para que escuchen


Crisis de Valores

6 comentarios:

Syl dijo...

Qué realidad más grande Ruben...esa crisis es peor que la económica...y por desgracia estoy segura, que de más duración...

Muy buenas canciones...pero desde luego la de imagine, siempre se llevará la palma.

besitos.

Laura dijo...

Es cierto lo que dices...pero no nos da tiempo ni a pensar. El sistema nos tiene pillados (siempre a los mismos con distinta canción)y nos dejan la sensación de que nada podemos hacer/cambiar aunque seamos muchos porque nos tienen disgregados con la moda de los trabajos lejos del hogar y entre atascos se nos va la vida. Gracias por las canciones. Me quedo con la de Lennon y The Doors.

Te mandamos besos felices.

Unknown dijo...

la revolucion... en el aire y en los pajaritos...

Anónimo dijo...

Hola ¿qué tal?
Volví de nuevo a estos "ruedos" ya recuperada de mi fatiga visual. También hemos tenido que cambiarnos de domicilio blogger para evitaros molestias informáticas que no podíamos controlar.

Pincha AQUI para ir directamente al nuevo blog.

Te esperamos con ilusión.
Besos multicolores de nuestra parte.

CUCALELLA dijo...

Siempre tengo sincronicidad contigo!!! Los niños lejos de sus madres, los niños con armas de fuego y lejos de la escuela, los niños que trabajan en la calle...Qué crisis de valores, que crisis!!! Un gran besito!!!

Capazorros dijo...

En esto tienes razón, se aproxima la caída del imperio romano, hay falta de valores, pero yo sigo siendo optimista, al final lo conseguiremos, esta sin razón cesara.
Un saludo.