sábado, 14 de marzo de 2009

El buen pastor...




Haz lo correcto le decía la madre al niño con afán de educarlo, en el arte de ser mejor en la vida, debes ir al colegio, estudiar, sacarte buenas notas y se buen compañero.
El niño creció y encontró la vida y con ella el amor, y fue el Padre quien lo aconsejo y dijo: Haz lo correcto, hijo mío enamórate de una mujer y ámala como yo amo a tu madre, estudia en la universidad, y trabaja para salir adelante.
Entonces el niño creció hoy es un ser brillante, se caso, fue creciendo en su trabajo gracias a su gran esfuerzo y su obediencia, se recibió de Ingeniero y hoy es gerente de una empresa multinacional.
Esta mañana le dieron un proyecto multimillonario que consiste en demoler un monte, talar setecientos arboles, y mudar un pueblo, sus padres deben estar orgullosos de él.

Mi Reflexión.
Vivo la en el mundo que no quiero, pero con gente que quiero, convencido que mi teoría de vida en algún momento marcará precedente para el alguien que con mucho más poder que yo y con mayor capacidad de hacer, finalmente la utilice.
Ojala que usen este BLOG en algún momento con consulta sobre hacia donde debemos caminar cuando estemos ciegos.
Beso y los quiero.

Les dejo estos temas


El buen pastor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, vivimos en un mundo deshumanizado donde somos pura mercadería o mercancía para quienes nos gobiernan, principalmente esas grandes multinacionales y las instituciones religiosas, militares, etc.
Confiemos en que la misma avaricia, soberbia, egoismo, etc. acabe por destruirlos a si mismos y no les quede más remedio que volver al cauce de donde se desviaron.
Te animamos a visitar nuestro nuevo blog y aprovechamos para dejarte nuestro cariño y besos multicolores.

CUCALELLA dijo...

Interesante historia...la verdad es que te hace reflexionar mucho. Creo que la única manera en la que uno pueda saber si actua bien o mal es que su conciencia pueda estar tranquila cada día cuando se vaya a dormir, si no es así, es que algo no se está haciendo bien. Un saludo, querido amigo!!!