martes, 2 de febrero de 2010
Poderes....Universales supremos aqui adentro de esta Lamparita...!
Productos de una sociedad que ya no quiere mas, afloran permanentemente algunos, dispersores sociales; el Ocio al extremo reflejado en horas de TV o distintas excusas que buscamos para no hacer nada, equilibrando el deseo de querer más todo el tiempo vorazmente y sin escrúpulos y sin límites, el Ambre(Mitad ambición, Mitad Hombre) y como dijo un amigo todo camino hacia el poder oculta penares y olvidos forzados.
Después del ocio, el placer, como jinetes aparecen los fármacos las drogas que consumís vos o tus hijos, camufladas entre alcohol, tabaco, clonazepan, cocaína, pasta base o marihuana, todos productos que distorsionan la realidad. Sin ir mas lejos buscamos todo el tiempo otros mundos, de fantasías, buscamos ser millonarios, porque nuestras miserias y nuestra cobardía la podemos ocultar con dinero, y los que ya tienen dinero entonces buscan Poder para ocultar sus miserias....
Hemos llevado la ambición a límites extremos irrecuperables, asesinamos sin remordimientos y exigimos al cielo suerte.
El hombre desde el origen mismo de la historia, necesitó diferenciarse de otros Hombres, la diferencia fue tomada como un elemento que prevalece e impulsa, aunque el verdadero problema es el oculto...e ahí la ambición.
Esta mal ser ambicioso? pues no, es natural imaginar al hombre con deseos de mejorar, si nos ponemos firmes diría, el otro motor universal (el primero amor).
Ahora bien el epicentro del problema es cuando el hombre si siente disminuido, por una causa externa.
Por afinidad, el ser humano necesita más, para sentirse satisfecho, esto no es otra cosa más que una muestra de carencia moral, ética no es otra cosa que pagar sus carencias con ambición, en medio de toda disputa aparece la muerte, la indiferencia, la desolación, el dolor, el hambre, las enfermedades curables, todos ellos síntomas de falta de amor o carencia afectiva.
Todo los problemas sociales, surgen de esta premisa, entonces cual es la solución?
Tendremos que empezar a mirarnos con otros ojos, cuando dejemos que ver Rivales, a lo mejor veremos algo más y es ahí donde comenzaremos a cambiar las cosas.
El poder surge desde el tener, aunque solo alguno reconocen al poder a través de dar…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario