miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fiebre...

Casi desesperado, esperando ver como se abrazan todos, para recibir el 2011, me sente desde este costado a ver la escena.
Detras quedaron tantas cosas en tantos días, porque despues de la ansiedad de enero y los trastornos de sueño de febrero, vinieron los aullidos de marzo, y mientras todos eso perforaba mis oidos, venía la hora de rendir en la vida, en la responsabilidades, y así esperar un abril en vilo, muy complicado, y un mayo...catastrófico recibió a un junio histérico, y entonces Julio me encontro tan dolorido que estaba anestesiado, que paso dolorosamente lejos, me animaria a decir que ni lo sentí...recien en Agosto comenzó a salir el sol. Un sol de Agosto temprano ,sereno y tibio que en diciembre se tranformaría en fiebre...despues previsiblemente septiembre vino feliz, contento, no tan triste como abril, no tan solo, como junio, acompañado y paciente, aunque me hubiese gustado que nadie se haya ido, y los amores no se reemplacen, pero la ley de la vida reemplaza amores, y ahi en Agosto llego el día que nunca quise vivir, pero lo vivi, lo pase y seguí.
Sin darme cuenta enpezó el bombardeo de mails, las ideas nuevas, empecé a sentirme un poco mejor, repuesto, y entonces pude ver todo...ya había caminado, lo sifuciente.
Hoy diciembre, me encuentra trastornado, haciendo locuras, y matando minutos con mas locuras, supongo que en algun momento bajará la temperatura y entonces me daré cuenta que hace años que no camino solo...sino siempre con vos amor mio...
Gracias Y te amo.

No hay comentarios.: