miércoles, 2 de febrero de 2011

Egipto 2011

Juan Pablo, me decía casí, preocupado viste lo que paso en Egipto? y siguio mi día como si nada.
Mientras tipeaba una planilla de Calculo, pensaba, y lo que pasa en Río, y lo que pasa en la selva de Colombia, se me cruzó Bin Laden jugando a la escondida en Afganistan, las dos Coreas, Los piratas en Somalía, el golpe de Guatemala, las Crisis Europeas, la gente con hambre en la Havana, el glorioso Potosi vaciado, el trabajo regalado de los chinos, el Hambre, las putas, los empresarios, los presidiarios, los Ricos, los pobres, los viejos, los discapacitados.
Pienso...así en contar los años, los días, las decadas, que este cambio de paradigma va a llevar y veo los errores que no vieron o descuidaron quienes lo inventaron, o acaso este no es el mismo mundo geocentrico medieval?
El mundo se transformo en queso Gruyere, con la desigualdad como embase, no se vos yo lo único que tengo es mi Vida, y la amo, me encanta vivir y disfrutar la vida, y algo tengo claro, yo no vine a este mundo a dejarme matar de hambre o de desigualdad, no vine a morirme por enfermedades curables, no vine pasar de largo como zombie, no vine a refugiarme en un iglú.
Creo en los Hombres, en la humanidad, creo que otros mundo son posibles y se como hacerlo, trabajo todos los días para transformar al mundo, porque otro paradigma esta creciendo y a ser franco mi casa no resiste una explosion Nuclear

No hay comentarios.: