martes, 22 de febrero de 2011

El nuevo mundo

Como si la incertidumbre, fuera siempre mala, como si los cambios fueran innecesarios, como si incluso los disjustos no sirvieran, como si el tiempo fuese siempre el mismo.
La suceseción de hechos hace a la vida, con la ilusión vienen los desafíos, y cuando las cosas no salen sentimos el vacío. Vacío que solo se desafía con lo lleno.
Cambiar al mundo desde amor, desde la paz, es una trabajo que requiere constancia, a veces amor, a veces paz, ninguno de los que soñamos con este cambio, podemos elegir otro camino.
Porque ya no hay nada que detenga nuestras voluntades, porque miramos mareados la concepcion de las cosas. La concepcion de las ideas, lucen nuevas tropas, armadas de sonrisas y abrazos magicos perdurables, ellas lastiman a los hostiles que se olvidaron que la luz ilumina todo, incluso la oscuridad de sus vidas.
Esta tierra, que se cultiva, que se tranforma en praderas y montañas, esta tierra, ha dando el mejor y el mayor de todos sus frutos, esta tierra a dado al hombre, y con el hombre la esperanza.

No hay comentarios.: