martes, 10 de mayo de 2011

0 comentarios

Tengo 33 años, casi nuevos, en estos años me di el lujo de conocer mucha gente, de todas las clases, conozco gente muy poderosa, también conozco a los nadies, estuve en lugares que nadie podría entrar, y me escape de los lugares mas difíciles de salir, no soy engreído, aprendí del mundo de chiquito, y aún así reconozco que me falta calle.
Durante estos años lo único que acuñe fue mi forma de ser, la que me abrió puertas, y me cerró otras.
He recibido maltratos de la gente que mas quise, algunos me abandonaron por considerarme poco interesante, (o con pocos intereses), pese a todo, insisto con esta, que es mi forma.
Cada vez que recibo un golpe, me duele, lloró, sin mostrárselo a nadie, me culpo por ser tan ingenuo, por confiar en la gente, pero sabes que...insisto. Las grandes victorias se construyen de varias derrotas.
Personalmente creo que valió, la pena este camino, y aunque este sinceramente solo, rodeado pero solo... espero que este camino que elegí algún día nos encuentren nuevamente para festejar lo feliz que fuimos cuando nos encontramos.
Soy consciente que este articulo no lo leerá nadie, en el Facebook aparecerán muchos me gusta, no me importa tampoco, a veces es necesario diferenciar el silencio del ruido. Por eso el titulo de la nota...por eso la nota, porque solo llegaran hasta acá los que deban llegar. Superaste el desafío?

2 comentarios:

Romi dijo...

Raffa, me gustó!
Es realmente excelente!!!

Anónimo dijo...

y será que tenía que llegar, no más... cuánto me alegra leerte hoy rúben, 'rafa' (como te llamaba cuando la vida nos encontró juntos), y saber de vos y, sobre todo, recordar lo bien que la pasamos. un abrazo de tu amigo enrique juárez. hasta cada momento, hermano.