miércoles, 6 de noviembre de 2013

El arte de la mentira

No me termino de acostumbrar a este juego, en donde hago que soy indiferente, frente a situaciones reales, que esconden fines perversos. Como que no termino de masticar felizmente, este aparato universal, que esta relacionado con el engaño.
 
En este acto de sinceridad paranoica, creo que todo es mentira, porque mi primer circulo que es el que habito, me muestra objetos y cosas, que van mas allá de la realidad.
 
Veamos lo que tengo en la mesa donde estoy escribiendo ahora:
 
Una taza de café con leche, hecha con café instantáneo y con una botella de leche, (el café instantáneo es café de verdad?, la leche es así o esta adulterada), en este juego de libre asociación comienzo a mirar con la misma lógica, a las instituciones que dicen una cosa, para imponer otra, están también las personas, que se acercan con fines mas oscuros de los que dicen.
 
Hemos construido una sociedad, basada en el engaño, en la competencia, y en la codicia. Esa no es mi opinión sino la resultante de lo que vemos todos los días, nada bueno puede salir de esto.
 
No se puede confiar ni en el café con leche. Por Dios que cercano esta el futuro.
 
 

No hay comentarios.: