sábado, 15 de noviembre de 2008

Me quedo con tus ojos...(Carta para los amigos)



Ayer en tus ojos vi lo que hice contigo, vi que nuestra vida juntos valió la pena, siento que fuiste el escalón más importante en esta escalera que me lleva hacia vos, creí en tus ojos (los vi sinceros), ayer me pagaste con abrazos bailando.
No tengo miedo en culparte por ser feliz, mi miedo es que ayer se terminó y todo lo que está hecho ahora es algo entre la espalda y el esternón, mañana vendrán cosas nuevas, entonces vendrás de vuelta, y ahí en movimiento nuestra vida seguirá nutriéndose yo con vos y vos conmigo. Porque elegí tenerte, porqué sos importante, porque mi vida la construí con vos y con otros más que ayer estaban ahí bailando con nosotros, y por más que intente olvidarme de vos lo que esta hecho ahí quedó plasmado en tus ojos, entonces te pido perdón por darte el castigo más duro y el que todos los hombres temen, porque mientras exista un vestigio de vida en mi cuerpo, tu para mi serás inmortal.

2 comentarios:

Belén dijo...

me alegra que te quedes conlos ojos, ya sabes que dicen que son el espejo del alma :)

besicos

Víctor Gado dijo...

Buenas, Rubén!!

Qué tal fue la boda? Ya estás recuperado de la borrachera? Jajajajaja. Estás de luna de miel? Que últimamente estás muy desaparecido!!! Bueno, pues que sepa que se le ha otorgado un premio en mi blog y que puede pasar a recogerlo cuando pueda.

Un saludo!!