jueves, 6 de noviembre de 2008

En visperas de mi boda




Ahí me divierto jugando a que la cornisa, es más ancha, aunque la exploro con el convencimiento que es una playa desierta, ahí voy creyendo que el vacío existe, pero no acá, la inconsciencia de niño, y la seguridad de soldado, son fundamentales para que este hoy acá, los milímetros kilómetros y los segundos ciudades, me estoy jugando el culo en la próxima pisada, el culo que calenté con tanto cariño en un banco en la oficina.
Mi próximo paso no es importante porque es uno más de los que daré de ahora en más, mis huellas ya fueron borradas por otras huellas, la brisa me tranquiliza, y el silencio me perturba, el silencio de la cornisa antecede al estruendo de mi próximo paso, entonces sin dar muchas explicaciones de porque lo debo hacer, creo que el próximo paso es fundamental para llegar al otro lado. Ahi voy a simple vista vacío, seguro que en otro mundo sería un suicidio explicito, respiro profundo, me balanceo hacia adelante y no caigo, mi pie izquierdo flota en el aire,y me llama a dar otro paso, el aire, que a simple vista es gaseoso, me deja dar otro paso, y ahi va el quinto y el décimo paso.
Hace ya de este acontecimiento pasaron treinta años, no existen carreteras en esta vida, que me acoten, no existe camino que me marque destino, existo yo y todo lo que demás solo es lo que creo...

Is There Anybody Out There? (1994 Digital Remaster) - Pink Floyd

3 comentarios:

Víctor Gado dijo...

Mucha suerte en el nuevo paso que vas a dar en tu vida, Rubén!!! Cada paso que se da en este vida debe ser hacia delante, siempre y mientras sigas ese curso, todo irá bien.

Un saludo!!

juan rafael dijo...

30 años en un sólo post! Muy bien sintetizado.

Anónimo dijo...

Déjate llevar por el corazón porque hay razones como el amor que la razón no entenderá jamás!!

Te deseamos toda la suerte que te mereces y recuerda aquellos viejos versos de Antonio Machado:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas en el mar...

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.


Te mandamos besos multicolores!!