Los cambios son cosas útiles, en las vidas tristes, son necesarios para tapar dolores, y son los motores, de la búsqueda de la felicidad. Nada mas lindo que seguir el camino de tu sueños.
Sueño con una mañana de sol, con el viento soplandome el futuro, sueño con una mirada fuera de lo normal, que me cuide, como si fuera aquel niño que soy. Sueño con un jardin de risas de niños, con un mundo justo para los justos e injusto para los injustos, sueño con un hoy trabajoso, y con un mañana soberbio y hermoso.
Nada lógico traen los sueños, lo sueños tienen que ver con lo que se oculta intimamnete, con nuestras aspiraciones, nadie sabe a donde lo conducen, solo sabemos que hay una luz muy fuerte que guía nuestro destino, esa luz que nos guiará, nos dirá en el oído cual es nuestro camino, cual es nuestro futuro.
Es la primera vez, que estoy decidido a cruzar esa ruta, todo lo que escribí en este blog, es hora de empezar a implementarlo, no hay seguridad mas grande que la seguir el camino de tus sueños, porque tu lo has visto, tu lo haz querido seguir, y ya nada te frena, mas que vos.
Vienen cambios de paradigma, viene un futuro distinto para todos, el aqui y ahora es doloroso, pero el mañana hay dios mio si lo vieran que lindo que es.