Tristeza vacío, alimenta mi tiempo, me duele que pase, me duele esta crisis, la siento en la espalada,
la siento en los ojos, también en la nuca, también en los brazos, la siento esperando mis oídos, mi cuello, también en mis sueños.
Me duele la risa, el amor, el vacío, me duele no el alma, sino lo que extraño de ella, me duelen el presente, el que ayer fue pasado.
Me duele extrañar, lo que nunca ha pasado, en madejas de llanto, ver pasar este insomnio, en mi espalda tan rota, y tan cagada a trompadas, me duele de poco, en todos los costados.
Demasiada tormenta, muerte, codicia, y rabia, demasiada tristeza, en el medio del alma, no es dolor, no es miseria, es todo acumulado.
Todo este vacío, que me fue completando, le gano hasta a mis sueños, le gano a mis manos, ocupo mis deseos, mi brillante futuro, todo este vacío sigue cumpliendo años.
No es el fondo del barro, puedo estar mas abajo, mas vacío, mas triste, mas golpeado, mas rodeado y tan solo.
Y no es culpa del gobierno, ni del hambre del mundo, es un TOC, que alimenta el mirar lo que falta, es tan solo pereza, de no valorar lo que tengo.
No entender las sonrisas, que hoy mueven al mundo, ni la brisa, ni el viento que golpea mi cara, ni a los niños, ni al sol que esta ahí iluminando.
Hay algo que no nombro, eso si no resigno, todavía respiro, tengo toda mi vida, para hacer lo que quiera, tengo un puñado de amigos, que conservo en el alma, a mis seres queridos y un poco de confianza.
1 comentario:
te quiero Ruben para mi seguis siendo mi chiquito,y quiero abrazarte y protegerte y darte mi dedo para que te sientas seguro,todo mi amor para vos
Publicar un comentario