Esta fantasía, puede durar, puede durar en la cabeza, solo si el que la inventa puede hacerla objeto, el mundo se inventó para justificar al vacio, y mal que nos pese, las cosas que nos pasan todos los días muchas veces no tienen explicación.
Las fantasías no existen, osea no existis, tu nombre es igual a otros nombres y conocerte es mi asignatura pendiente, tu rostro lo recuerdo vagamente, y todo el amor que me podias haber dado, nunca existió. No te recuerdo, y no tenerte cerca es señal de amanecer, no puedo regresarte a mi vida, porque no hay hechizo para inventarte, no hay soga, ni nudo, ni familia, ni grito desgarrador que te llame en medio de la desesperación.
No me cuidaste, me abandonaste, no quisiste tenerme, y solo en mi vida, fuiste nada. Un grito ciego, una voz apagada, una distancia tan corta como la realidad.
Pienso en mi, me pienso arquitecto de mi vida, yo fui el unico responsable de agigantarte, te deifique, ocupaste mi triste maqueta de hacerte inalcanzable, estás en los espacios vacios de mi vida, y que te tenga tan presente significa que tengo mucho espacio hueco en mi vida, estas en esa silla, en la huella nunca pise, te pienso sin tiempo que te defina, sin marco, sos presente vago, futuro sin pasado, pasado sin presente. Debo reconocer que me has alimentado, ilusionandome, con esperanza, es triste pero al no haber nacido en mi vida, no puedo ni recordarte, ni olvidarte, porque nunca estuviste ahí.
Sos el vacio, la nada, la falta de espacio, ni siquiera sos, no estas, no estuviste y no estarás, nada de lo que hayas hecho en mi fue cierto, o verdadero, nadie de todos los seres del universo te ha creado, porque ni tus ojos son ojos, ni tu voz es sonido, ni tu presencia es calor, y tu eco, y tu forma como la brujula que guia mi vida, esta o estuvieron ahi, porque sos una fantasia, que te imagine dando vida, pero ni siqiuera he guardado, ni tu amor, ni tu odio, ni tu risa, ni tu ruido, ni siquiera el dolor de imaginarte tan grande y tan insignificate en el mundo, que yo invente pensado que tal vez algún día volverías a vivir, simplemente para hacer lo que siempre quise, verme ser una persona que valga la pena darle vida.
miércoles, 16 de abril de 2014
martes, 8 de abril de 2014
Los sucesos del tiempo
Muchas veces erroneamente juzgamos los hechos, como determinantes en nuestras vidas. Entonces hacemos irreverrsibles algunas desiciones, la minima contienda la transformamos en hechos urgentes, obligando desenlaces forzados y esa violencia es el resultado de nuestra vida.
Llegando a esta meseta, entiendo a veces que esas urgencias no son la urgencias del tiempo, entonces entiendo el porque pasan algunas cosas, y porque no pasan otras. A veces nuestros fines, deben adaptarse al mundo que nos rodea.
Entender eso, es haber comprendido otro capitulo mas de vida, las cosas llegan a uno solo cuando uno esta preparado para lleguen. Es omnipotente creer que uno puede con todo y con todos, que por mas poder que se ostente, o mas valor que se imponga, nadie puede con el tiempo y sus sucesos.
Desear que algo ocurra, es fundamental como entender que el universo se esta moviendo, algun día llegara ese día, y cuando eso ocurra espero estar a la altura de las circuntancias, supongo que de eso se trata la relatividad del tiempo.
sábado, 5 de abril de 2014
Carta para el amor de mi vida
- El mundo es increíble. Siempre la noche cuanto más oscura es, más brillan las estrellas, y cada estrella es un sol y con cada sol son mil mundos.
- No permitas, esconder una lagrima de emoción, TENEMOS SENTIMIENTOS!!!!, (nada mas importante) nos diferencia el amor, la felicidad, la esperanza; porque nada nos hará mas vivos que eso.
- Las cosas pasan, las cosas valen la pena y pasan. Un mal es, un anticipo a que algo bueno y muy grande viene.
- No creas en dios, (dios es un invento del hombre) cree en VOS; te traje a este mundo porque te amo, con locura y sin con todo el amor que te doy no sos feliz, te prometo que me voy a enojar y muchísimo.
- No puedo hacer nada para que no sufras por amor, algún día vas a querer a alguien y ese alguien no te va a querer a vos. Eso pasa y cuando pasa, lo que nunca pasa es el tiempo, ese dolor te hace puede hacer rencorosa, bueno pues...no esta bueno nunca permitas que el amor se transforme en odio. Te aseguro que, todos en nuestra vida sentimos dolor...pero el sufrimiento hija querida, el sufrimiento es una elección de vida. Siempre guarda un gramo de esperanza y un gramo de amor propio, es importante quererte siempre.
- Nunca te faltes el respeto a vos misma, si decidís equivócate tu misma, que ningún otro se equivoque usándote a vos de escudo. Trata vos de ser la gladiadora de tu vida.
- Yo te traje al mundo, yo estuve ahí desde el día que saliste de la panza de tu madre, a la primer persona que viste en este jodido mundo fui yo(sorry), te di comer y me levante cuanta noche lloraste para ponerte el chupete donde iba, pero vos,... no sos mía...vos sos tuya, y para que vos seas tuya, te obligo a desobedecerme todas las veces que quieras, pero eso si, no te olvides de ser feliz, de quererte mucho, de creer en vos, y que te traje al mundo porque te amo, y eso hace que cualquier cosa que te pase mala me hará sufrir y cualquier cosa que te pase buena me hará feliz.
- Te obligo, mirar el cielo, a escuchar los Beatles, te obligo a viajar por el mundo, enamorarte perdidamente, a reírte a carcajadas, a tocar una puerta de alguien que te necesite, te obligo a mancharte con barro, a ser honesta con tu amigos, a tener amigos, te obligo inventar otras opciones, a cantar cuando te bañas y a decir te amo sin importar las consecuencias.
Ahora es urgente, acá es ya.
Te quiere Papá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)