miércoles, 16 de abril de 2014

Nada o Todo depende como lo veas

Esta fantasía, puede durar, puede durar en la cabeza, solo si el que la inventa puede hacerla objeto, el mundo se inventó para justificar al vacio, y mal que nos pese, las cosas que nos pasan todos los días muchas veces no tienen explicación.

Las fantasías no existen, osea no existis, tu nombre es igual a otros nombres y conocerte es mi asignatura pendiente, tu rostro lo recuerdo vagamente, y todo el amor que me podias haber dado, nunca existió. No te recuerdo, y no tenerte cerca es señal de amanecer, no puedo regresarte a mi vida, porque no hay hechizo para inventarte, no hay soga, ni nudo, ni familia, ni grito desgarrador que te llame en medio de la desesperación.

No me cuidaste, me abandonaste, no quisiste tenerme, y solo en mi vida, fuiste nada. Un grito ciego, una voz apagada, una distancia tan corta como la realidad.

Pienso en mi, me pienso arquitecto de mi vida, yo fui el unico responsable de agigantarte, te deifique, ocupaste mi triste maqueta de hacerte inalcanzable, estás en los espacios vacios de mi vida, y que te tenga tan presente significa que tengo mucho espacio hueco en mi vida, estas en esa silla, en la huella nunca pise, te pienso sin tiempo que te defina, sin marco, sos presente vago, futuro sin pasado, pasado sin presente. Debo reconocer que me has alimentado, ilusionandome, con esperanza, es triste pero al no haber nacido en mi vida, no puedo ni recordarte, ni olvidarte, porque nunca estuviste ahí.

Sos el vacio, la nada, la falta de espacio, ni siquiera sos, no estas, no estuviste y no estarás, nada de lo que hayas hecho en mi fue cierto, o verdadero, nadie de todos los seres del universo te ha creado, porque ni tus ojos son ojos, ni tu voz es sonido, ni tu presencia es calor, y tu eco, y tu forma como la brujula que guia mi vida, esta o estuvieron ahi, porque sos una fantasia, que te imagine dando vida, pero ni siqiuera he guardado, ni tu amor, ni tu odio, ni tu risa, ni tu ruido, ni siquiera el dolor de imaginarte tan grande y tan insignificate en el mundo, que yo invente pensado que tal vez algún día volverías a vivir, simplemente para hacer lo que siempre quise, verme ser una persona que valga la pena darle vida.


No hay comentarios.: