martes, 8 de abril de 2014

Los sucesos del tiempo


Muchas veces erroneamente juzgamos los hechos, como determinantes en nuestras vidas. Entonces hacemos irreverrsibles algunas desiciones, la minima contienda la transformamos en hechos urgentes, obligando desenlaces forzados y esa violencia es el resultado de nuestra vida.

Llegando a esta meseta, entiendo a veces que esas urgencias no son la urgencias del tiempo, entonces entiendo el porque pasan algunas cosas, y porque no pasan otras. A veces nuestros fines, deben adaptarse al mundo que nos rodea.

Entender eso, es haber comprendido otro capitulo mas de vida, las cosas llegan a uno solo cuando uno esta preparado para lleguen. Es omnipotente creer que uno puede con todo y con todos, que por mas poder que se ostente, o mas valor que se imponga, nadie puede con el tiempo y sus sucesos.

Desear que algo ocurra, es fundamental como entender que el universo se esta moviendo, algun día llegara ese día, y cuando eso ocurra espero estar a la altura de las circuntancias, supongo que de eso se trata la relatividad del tiempo.



No hay comentarios.: