sábado, 5 de abril de 2014

Carta para el amor de mi vida

  1. El mundo es increíble. Siempre la noche cuanto más oscura es, más brillan las estrellas, y cada estrella es un sol y con cada sol son mil mundos.
  2. No permitas, esconder una lagrima de emoción, TENEMOS SENTIMIENTOS!!!!, (nada mas importante) nos diferencia el amor, la felicidad, la esperanza; porque nada nos hará mas vivos que eso.
  3. Las cosas pasan, las cosas valen la pena y pasan. Un mal es, un anticipo a que algo bueno y muy grande viene.
  4. No creas en dios, (dios es un invento del hombre) cree en VOS; te traje a este mundo porque te amo, con locura y sin con todo el amor que te doy no sos feliz, te prometo que me voy a enojar y muchísimo.
  5. No puedo hacer nada para que no sufras por amor,  algún día vas a querer a alguien y ese alguien no te va a querer a vos. Eso pasa y cuando pasa, lo que nunca pasa es el tiempo, ese dolor te hace puede hacer rencorosa, bueno pues...no esta bueno nunca permitas que el amor se transforme en odio. Te aseguro que, todos en nuestra vida sentimos dolor...pero el sufrimiento hija querida, el sufrimiento es una elección de vida. Siempre guarda un gramo de esperanza y un gramo de amor propio, es importante quererte siempre.
  6. Nunca te faltes el respeto a vos misma, si decidís equivócate tu misma, que ningún otro se equivoque usándote a vos de escudo. Trata vos de ser la gladiadora de tu vida.
  7. Yo te traje al mundo, yo estuve ahí desde el día que saliste de la panza de tu madre, a la primer persona que viste en este jodido mundo fui yo(sorry), te di comer y me levante cuanta noche lloraste para ponerte el chupete donde iba, pero vos,... no sos mía...vos sos tuya, y para que vos seas tuya, te obligo a desobedecerme todas las veces que quieras, pero eso si, no te olvides de ser feliz, de quererte mucho, de creer en vos, y que te traje al mundo porque te amo, y eso hace que cualquier cosa que te pase mala me hará sufrir y cualquier cosa que te pase buena me hará feliz.
  8. Te obligo, mirar el cielo, a escuchar los Beatles, te obligo a viajar por el mundo, enamorarte perdidamente, a reírte a carcajadas, a tocar una puerta de alguien que te necesite, te obligo a mancharte con barro, a ser honesta con tu amigos, a tener amigos, te obligo inventar otras opciones, a cantar cuando te bañas y a decir te amo sin importar las consecuencias.
Ahora es urgente, acá es ya.
Te quiere Papá.
 

1 comentario:

lina dijo...

que hermoso,en algun momento lo leera y seguro le va ha encantar que su papa le diga cosas tan importante,para enfrentar la vida besos Lina