domingo, 23 de marzo de 2008

Cambio posibles por imposibles... (domingo de teorias)




Les paso una Radiografía mía.

El limite es la puerta? no... en absoluto, despues de la puerta hay más cosas. Ultimamente me estoy transformando en una especie de predicador, les aclaro que no lo soy, y que disto mucho de ejemplo de algo, lo cierto, soy lo mas parecido a un desastre que conocen y de eso si doy fe. Es que hay alguien en otro lado que hace tiempo me esta gritando cosas al oído, y lo unico que hago es ponerlo aqui para ustedes... obvio que no busco dinero, ni mucho menos fama, lo que busco es que mi mensaje les llegue a ustedes y si les queda bonito que lo usen. Gente "El futuro llego hace rato" (SIC Los redonditos de ricota).
No hay que tener miedo de esto, no moriremos todos, sólo nos salvaremos lo que Dios diposponga, por eso las teorias , por eso me tengo que sacar el grito de mis oidos, hoy les dare dos teorías, la primera:

"Despues de este genocidio Universal, una nueva vida que se construye, definitivamente con el amor de los hombres"

"Hagán todo lo posible, para sorprenderse con los imposibles, porque en nuestro esfuerzo esta nuestro camino, y los imposibles estan justo cuando terminan los posibles"

Perdón el tono.

8 comentarios:

Jo dijo...

el tono es el justo que yo necesitaba, eres genial.

CUCALELLA dijo...

Tus palabras resuenan en mis oídos como un halo de esperanza en toda la humanidad. Gracias, amigo!!! Sigamos cambiando los posibles por los imposibles. Un gran saludo!!! :-)

Syl dijo...

Genial esa última frase Ruben!...y bueno, aunque no pretendas ir de predicador, a mi me gustan tus teorías y "predicadurías"...

besitos.

juan rafael dijo...

¿Quién dices que te habla? Para mi que es personalidad multiple, je,je.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al contrario tu tono suena auténtico y refleja la realidad. Por ello también me reclamo o clamo en este no desierto lugar que es Internet y en tu lindo espacio concretamente, la misma frase: "Cambio posibles por imposibles..."
Besos multicolores y que ese 24 de Mayo del 77 no vuelva a repetirse nunca más allá ni en ningún lugar del mundo.

Unknown dijo...

Jolie: Desde la Barandilla
Tu eres mejor, y vamos con tus temas y regalanos poesía que la necesitamos.

CUCALELLA
Bella al extremo, mujer que visitas con ternura el ultimo Girón de este planeta, estás entablando con tu prosa, la seguridad que no estoy tan equivocado gracias a ti y a tus comentarios

Sylvie
Gracias por los mimos, y por venirte siempre para estos lares…

Juan Rafael
Uno es un hombre que tiene lentes y gorro negro que solía visitar a un tal John Nash, otro es un niño que dice en ingles “I see dead people”, y finalmente un hobbit, te pido por favor que no lo comentes….
Un Abrazo grande

Milagros Sánchez
Mili sos única…. Me he reído contigo y me sigues sorprendiendo, estamos juntos en la misma lucha, siempre desde el arte, eres mágica! Y grande eres, gracias por recordar una fecha tan triste para mi y para mi país (24/03/1976)

Gabriel dijo...

Renacer como el ave Fénix.
Hagamos posible lo imposible.
Muy bueno, Ruben.
Un abrazo y gracias por tu visita a nuestra cordillera.

Gabriel

Nenita dijo...

Yo siempre he creido en los imposibles. Vengo con ese "defecto" de fábrica, que se le va a hacer...

Besos Ruben