lunes, 3 de marzo de 2008

Usemos al amor ...y el premio de Cris (Domingo Teorias)




Saco el auto, la casa, saco el empleo, saco el perfume, las marcas, los defectos, el arbol de navidad repleto de pelotas de colores y luces, que tiene por eje la vida, el espinazo de todo es el amor…

Sobre esa base construir es fácil, existe un equilibrio, yo te amo sin casa, sin auto, sin dinero, te amo por lo que eres, por lo que fuiste, por lo que serás, amo lo bueno que haces incluso tus defectos, porque te amo no necesito más nada, porque en mi riqueza tengo lo que me hace humano, hombre, ser, yo tengo amor ese es mi capital…

La teoría

“Usemos al amor como cimiento para construir nuestra vida”

Bonus Track

......La lucha me llevará a algún lado que nunca imagine y esa la búsqueda que inicie hace tiempo. El objetivo de este lugar es que alguien use algunas de mis reflexiones y pueda buscar otra alternativa y otra visión del mundo, es muy dócil convivir con estas teorías acción y cuentos, es complicado que todos estén de acuerdo conmigo, el mensaje es el siguiente como una canción argentina, “el futuro llegó hace rato” ahora la pregunta es que rol tenemos y a donde queremos llegar, pensando tan televisivamente…. Gracias infinitas por venir y a ti cris por creer en imposibles.

Muchas Gracias Cris! por el premio (Eseya)

Os recuerdo las bases del premio:

-Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

http://desdeelbuten.blogspot.com/ (Mc Vicda)

http://burbujatransparente.blogspot.com/ (Belén )

http://monjajaja.blogspot.com/ (Sylvie)

http://elarcangelmiron.blogspot.com/ (Gilda Manso)

http://alephinfinito.blogspot.com/ (Defeña Salerosa)

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.

12 comentarios:

Belén dijo...

Jo, realmente siempre me siento pequeña cuando me dan un premio... porque nunca me siento la vencedora...

Y en este caso mas, conozco a dos de las premiadas y realmente no me puedo ni equiparar al arcángel mirón y la Sylvie!

Mil gracias Rubén :)

Besicos

Syl dijo...

Anda esta Belén...vaya tonterías suelta!!!!!!

Muchísimas gracias Ruben, lo recojo y me lo llevo pa mi casita de tu parte. Un abrazo.

Besitos.

Ps: me encantó tu reflexión sobre el amor. Así se ama, si señor.

CUCALELLA dijo...

Viva el amor!!!

Lágrimas de Mar dijo...

felicidades por tus premios y a los premiados

besos para ti

lágrimas de mar

Víctor Gado dijo...

Gracias por el premio, Rubén!

Es sorprendente ver cómo internet puede acercar a diferentes personas desde tan lejos, que utilizan su blog como manera de expresión y juntarnos en esas pequeñas dosis de uno mismo que plasmamos en la red de redes.

Un saludo!!

PD: Let Love be your guide!!!

Arcángel Mirón dijo...

Gracias por el premio. Siempre me sonrojo. :)

Construir sobre el amor es mucho más sencillo. Hacen falta más cosas, pero así da gusto empezar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos los premiados y que no decaiga esa buena onda!!!
Besos

Defeña Salerosa dijo...

Ah!Q es el primer premio que me dan vía blog (y vía cualquier otra cosa), muchas, muchas gracias Ruben.

me gustó tu concepto del amor, como siempre.

Saludos desde le D.F.

juan rafael dijo...

Enhorabuena a ti y a l@s premiad@s.
Cada vez me emocionan más estas entregas, sobretodo, después de la huelga de guionistas, je,je.
Saludos.

Jo dijo...

es bueno creer en lo imposible, eso es lo que nos mueve, nos hace soñar y reir.

siempre se agradece

Cruela DeVal dijo...

el amor es el cimiento de nuestra vida, entonces será por ello que cada vez es menos eterno...
ya no se construye como antes, mirad el Tajmahal, prueba de un amor que nos mirar desde cientos años... ahora nuestros edificios se derrumban al primer soplo de tormenta tropical...
es por los cimientos fijo
Besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.