domingo, 16 de marzo de 2008

Mis Mandamientos (Domingo Teorías)



  1. Creer en uno apoyándose en el esfuerzo, real y superar los límites de lo posible, la única forma de que exista la suerte.
  2. No tirar comida.
  3. Vivir para amar.
  4. Cuidar el planeta y a los que viven en él
  5. Desconfiar de los medios.
  6. Utilizar la percepción como herramienta de desconfianza.
  7. Usar el humor como remedio de la adversidad
  8. Entender la muerte como resultante de la vida. (Uno sólo Muere, cuando termino de hacer todo lo que tenía predestinado)
  9. Mañana será un día menos.
  10. Existe un ser superior, al hombre.
  11. En la inocencia del niño, está el nuevo hombre
  12. El dinero, sirve para comprar y vender Objetos, cruzar el dinero con otro tipo de bien, es incongruente.
  13. El hombre es una obra de arte, y es artista
  14. Uno es lo que hace.

9 comentarios:

Víctor Gado dijo...

Amén.

Un saludo!!

Syl dijo...

Joder...Ruben...

AMEN Y AMEN...

no imaginaba que podía coincidir tanto contigo.

besos.

CUCALELLA dijo...

Deberían ser los mandamientos de la nueva era. ;-)

Belén dijo...

Me los quedo, puedo?

llego tarde, pero llego :)

Besazos

Patry dijo...

Me encantaría poder cumplir el 8, pero tengo tanto miedo....

Un besazo.

Unknown dijo...

Mc Victa
Amiguemm, graciemm. Un fuerte abrazo!! hermano

Sylvie
Gracias Sil...me encantan los mimos, lo que haces tu también me gusta, erés libre cuando corres, y pones tu mente en blanco, eres feliz y se nota en tu foto, y aunque no te conozca en persona, me gusta verte siempre en todas las notas que escribo, algún día no coincidiremos en mis reflexiones, y entonces seguirás apareciendo, y entonces te diré gracias amiga!!

CUCALELLA
Gracias, para mi con lo que que dices me basta, pero si te resulta fácil, usalos para ti y los tuyos, cuentalo, y lleva mi sueño a otros hogares.

Belén
Te los regalo mujer, que guardas el don de la belleza, tan celosamente que solo algunos intentamos imaginarla, Perdón la violecia, pero puedes hacer conmigo y mis razonamiento lo que quieras. Por lo bellas que son tus palabras y por lo que representa tu trabajo para mi.
PD: La fiesta siempre empieza siempre despues de tu llegada, no te preocupes. La idea es publicar Domingo, miercoles y Viernes. Beso Zaragoza

Patry
Todo la teoría se basa en el octavo, sacarle dramatismo a la muerte, te alivia de una inmensa carga. Te quiero mucho linda no temas que alguien vela por ti siempre.

Jo dijo...

me gustaria acatar perfectamente el numero 7, a decir verdad siepre me rio de mi misma

pero hoy no me he contagiado lo suficiente

Arcángel Mirón dijo...

No puedo cumplir con el 5º. Soy periodista.

:)

Los demás, que así sea.

Unknown dijo...

Nos hemos encontrado desde la trinchera, soy productor de TV amiga!
Te juro que se de lo que hablo cuando digo desconfien de los medios