viernes, 21 de marzo de 2008

Un abrazo grande David.... Las cucarachas ganan (Cuentos Breves)


A mi me caían bien, que se yo no picaban lo único que buscaban era comida, no me costaba mucho dejarlas, pero hoy me voy a tener que ir de acá ya son muchas y se han multiplicado, se han comido toda mi comida, se han comido toda la basura y ahora van por mi, quieren lo que yo tengo, y se los doy pero no les alcanza quieren más, mi familia ya se ha ido de acá pero que se yo definitivamente como dice mi amigo David que publica su blog desde Madrid, han ganado.

Eligieron un día a los ancianos, luego a los pobres, y aquí estoy yo negándome de ser carne de ellas y escapando, cansado sin posibilidad de defensa, sólo frente a ellas, lo único que se me ocurre es juntarme con ustedes, y hacer fuerza juntos, para defendernos o simplemente tardar más tiempo en que nos maten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Víctor Gado dijo...

Odio las cucarachas, las odio!! Me parece una criatura de lo más nauseabunda, representante de la suciedad que nos rodea, comedoras de basura y deshechos de la sociedad en la que vivimos.

Aguanta, Rubén, pues todos estamos rodeados de ellas.

Un saludo!!

PD: En España tenemos un método llamado Cucal que es mano de santo!! Jajajajaja.

Víctor Gado dijo...

Repito, jajajaja.

En España tenemos un método (para darles muerte) llamado Cucal que es mano de santo!! Jajajaja.

Arcángel Mirón dijo...

Mi hermana les tiene fobia, así que no le voy a recomendar este post.

:)

Un abrazo, Rubén.

OjOs cerrados dijo...

noes combate, es pogo, mosh, slam & bla bla bla...
y un recital de bbk es lo mas divertido ke hay.

Belén dijo...

Buf, por dios, que horror cucas...

Y bueno, yo también he pensado en empezar los cuentos cortos, a ver que tal se me da...

Besicos