sábado, 5 de abril de 2008

100 años (Cuentos Breves)




Quiero sentir con seguridad que tu sonrisa es la meta a donde yo quiero llegar, quiero estar un ratito más contigo y para caminar sobre la tierra, tendré el coraje de caminar sobre donde no hay piso, es ahí donde tengo la fe guardada corazón, le dijo el hombre al desconocido.

Dentro de cien años veré un jardín vacío, con algunos animales que vendrán a comer, vendrán los de la China y los del Norte, y serán invitados al banquete de todos, habrá una fiesta en honor a la vida, al mundo, al sol, a la luna, al viento, y todos seremos felices, juntaremos los dones de todos y verteremos amigos nuevos, compartiremos el banquete con aplausos y risas y será la mejor comida en milenios, los invitados reirán abrazados y serán felices por lo que no pudieron ser otros, no existirá temor a la muerte, por ser el resultado de la vida, vivirán en consecuencia, nos querremos un poco más, casi ni existirá el dinero y nos amigaremos demasiado. Ya no habrá casi discusiones y compartir querer desear era la meta, el trabajo se disfrutará y los niños duraran cincuenta años, morirá la gente de risa, y de sueños hechos realidad, y todos alguna vez nos preguntaremos que paso con nuestros abuelos y esa será la única parte del día en donde estaremos un poco infelices.

Gracias por esta semana que me regalaron por los comentarios tras el post del miércoles tengo más pero quiero conocer sus cuidades!!!

6 comentarios:

Belén dijo...

Buen fin de semana amigo...

Besicos

Jo dijo...

amigo!.. puedo llamarte asi?
no soy tan ducha para hacer videitos con la camara ... pero juro que hare algo para hacerte llegar de mexico... cosas que quieras saber y conocer.


tu me haces sentir que si escuclco bien mi bolsillo... encontrare algo de fe guardada


y sin duda si no quieres ver mexico en video y te animas... ya tienes donde llegar de acuerdo?


yo te cacho en el aeropuerto che!

besos desde aqui,,

Lágrimas de Mar dijo...

casi seguro que dentro de cien años yo no estaré aquí

besos y cariños

lágrimas de mar

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Capazorros dijo...

Bonito cuento.

Unknown dijo...

Belén
Besitos en la frente, amiga!

Jolie: Desde la Barandilla
Claro mujer que puedes llamarme así, si quieres hacer uno de México lo hacemos yo me ocupo de todo, escribime al mail y nos contactamos (creeo que los tienes)

Lágrimas de mar
Creeme que algo tuyo va a quedar…

Dumuro
Hola, eres otro virus que infecta el blog con link virosicos…pero eres bienvenido

Capazorros dijo...
Mejor chiste el tuyo!!!