domingo, 20 de abril de 2008

Uno se termina convirtiendo en lo que Combate (Domingo de Teorias)



A Ernesto, lo quiero... siempre me cayo bien su sueño, no comparto la sangre derramada, pienso que Gandhi logró mucho más sin balas, y me reprocho eso de Ernesto.

Lamentablemente nadie puede escapar de esta teoría, y es muy difícil que no se de en todos los aspectos, hoy la imagen de Ernesto es una marca, Gandhi provocó muertes, Estados Unidos Combate al terrorismo con terrorismo, las madres que luchan por su hijos ahora también son una marca, es triste pero es cierto. Como paradoja del destino se que algún día me tocará a mi también espero que me llegue un segundo antes de que me maten, pero llegará.... a todos nos llegará esta teoría.

"UNO SE TERMINA CONVIRTIENDO EN LO QUE COMBATE"

Me queda como consuelo una frase de Ernesto que Miguel en el blog, la Semana pasada...
"O haces lo que piensas o terminas pensando lo que haces"

Saludos charlemoslo en los comentarios...

Buena semana el miercoles prometo video , en relacion a la semana de la tierra, en mi versión Camino por los CO2 en Perú.

Saludos

9 comentarios:

lucia dijo...

los videos andan como el orto,es una broma esta lindo todo!!besos!

Belén dijo...

Bueno, jo... es desalentador lo que me dices :(

Se puede al menos intentar no hacerlo no?

Besicos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Laura dijo...

Ciertos pensamientos hoy son plegarias. Hay momentos en que, sea cual la intención de tus actos, el alma está de rodillas.
Yo también adoro al Che. Y a Lenon sin los Beatles. Y a las madres de mayo sin los golpistas. Y lo que hoy está de moda mañana es producto caduco.

Te mandamos besos felices.

Jo dijo...

la importancia de los sucesos es muy relativa La gente dice lo que piensa pero hace lo que siente.. aunque no siempre. Muchas veces pensamos algo pero no logramos hacer. Finalmente la gente nos reconoce y valora por lo que hacemos no lo que pensamos, vale decir, uno es lo que hace y no lo que piensa, porque de buenas intenciones esta lleno el mundo, hay que cumplirlas y hacerlas

Unknown dijo...

Lucia
Gracias Lucia, que lindo Mercedes, para comerse un asadito, y respirar aire de verdad! Gracias por la visita, venite a casa cuando quieras y trae a tus perros que sos Bienvenida!!

Belén
Claro que se puede intentar, y escapar a ese designio, por supuesto! Conociéndote amiga, leyéndote, conversándote, admirándote, como no voy a intentarlo contigo guapa!! Todo se puede hacer por confío en ti…
Besitos en la frente

Wireless

Hi wireless, thanks a lot, but one thing. Please don´t use this page for self your equipment, if you want, tell us some about this post, but in this page please don´t use for that. Excuse me but I choose…
See you…

Bonsaimusic.
El dinero corroe, la intenciones, por eso es tan importante hacer actos y que esos actos queden sellados en la memoria de todos..
Besitos de los siete colores de la bandera del Intipuyo

Jolie: Desde la Barandilla dijo...
Gracias por mimarme tanto, y por creer en lo que digo amiga…

Syl dijo...

Me pasa lo mismo en Ernesto...la misma admiración, pero detestando esa lucha ensangrentada...

Muy bueno el título del post y la frase de tu amigo.

Hay que seguir luchando por lo que pensamos.

besitos.

CUCALELLA dijo...

Querido amigo!!!

Cuando se lucha por una buena causa, hay que tener muy claro lo que se está haciendo. Obsérvate y no te equivocarás. ;-)

Víctor Gado dijo...

La lucha no debe conllevar sangre nunca y Ernesto cometió errores, al igual que todos los guerrilleros. Pero de Ernesto no puedo hablar más ya que el gran cuadro de cristal que tengo en el salón (hecho por mi padre) me mirará mal esta noche.

¿Somos lo que combatimos? Y lo que comemos y lo que vivimos. Somos lo que somos en cada segundo de nuestra vida.

Un saludo!!

PD: Desaparecí este tiempo por culpa del Windows Vista, pero ya está todo arreglado, jajaja.