domingo, 27 de abril de 2008

Poesía?... No…realidad. (Domingo de Teorias)


Parece raro…o frase hecha pero el amor tiene un aliado fundamental para que pueda crecer, el amor se germina con frases y se planta con hechos.

Poesía?... No…realidad.

A través del dialogo uno descubre formas y razonamiento de otras personas, encuentra puntos de unión y de desacuerdo, se refleja en el otro y el otro en vos mismo, y ahí empieza todo, uno se relaja y comienza a decir cosas y confesar angustias y divertimentos, uno disfruta del otro y el otro disfruta de eso, razonamientos y mientras ocurre todo eso uno construye. Mirar a los ojos, reír, abrazar, compartir, esperar, y fundamentalmente escuchar, es la única forma de que entre todos nos comencemos a amar, entendiendo que la diferencia es fundamentalmente el punto de interés, que no hay que cerrarse a esa diferencia, si no entenderla y escucharla, a través del dialogo nosotros podremos ser lo que hacemos y disfrutar las diferencias que tenemos con los otros, porque le aseguro amigo míos una ves desentrañadas todas nuestras diferencias nos daremos cuenta que todos somos iguales.

Un abrazo bien fuerte, lo más que pueda así escuchan mi corazón.

La teoría de hoy es la que tu me puedes regalar…

Tomense un rato y vean este documental, lo vi ayer vale la pena para entender por lo que lucho, saludos click aqui

9 comentarios:

Patry dijo...

Nunca supe en que momento empecé a estar enamorada....¿Fue con frasdes o con hechos?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecerte esta complicidad y valentía que demuestras al exponer con tanta lucidez un problema de intolerancia o de egoismo que al género masculino o a los hombres les cuesta asimilar o valorar en su justa medida como lo es el hecho de las mujeres rebeldes, contestatarias, lesbianas, antimachistas, etc. (esto lo digo por el comentario que has dejado en el blog).
Y en cuanto a tus teorías me sumo a TODAS ya que cualquier ser humano con un poco de inteligencia y buen corazón debería concienciarse de que este Universo es GLOBAL Y DIVERSO y la sabiduría consiste en aprender a convivir en paz, equilibrando las diferencias en lugar de enfrentarnos a ellas.
Besossssss multicolores :D

Naty dijo...

Amorcis sos un dulce!!!
ya me pongo a ver el documental,me lo recomendaron, parece que esta bueno!!
besos

CUCALELLA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Adoro conversar con las personas, siempre me están enseñando algo, sea lo que sea...y yo que soy una esponja intento absorver todo lo que me dan. Como siempre un post bien interesante. El único problema es que muchas personas se ponen máscaras, tiene miedo de mostrarse como son, y eso es una pena. Yo grito a los cuatro vientos como soy, soy yo!!! ;-)

Víctor Gado dijo...

Como siempre, dando en el centro exacto del tema. Aunque suene a repetido es lo que siempre digo: cuando dejemos de mirar nuestras diferencias, veremos que no las tenemos. Todo está dentro de nuestra cabeza.

En cuanto a Zeitgeist, es impresionante. Las teorías que se manejan en el documental son interesantes (sobre todo la primera parte con la religión), pero todo en esta vida se puede manipular y a saber cuánto de verdad y de mentira hay en él. Aún así es interesante para poder ver otros puntos de vista.

Un saludo!!

juan rafael dijo...

Igualdad, ¿eso no es lo que decian los franceses? Algún día todos tendremos a nuestra Carla Bruni o nuestro Sarkosy, je,je.
Saludos.

Syl dijo...

no puedo ver el documental, pero lo veré...

en cuanto a tu teoría de domingo, totalmente de acuerdo...los hechos están por encima de todo...se necesitan para alimentar el amor, SIEMPRE...

sin hechos, las palabras saben a nada.

besitos.

Jo dijo...

Hoy quisiera verte a los ojos, reir contigo, abrazarte, compartir un sueño, anhelar algo real, escucharte

las palabras se las lleva el viento, lo se, pero aun cuando puedan caducarse,,, las palabras permanecen con el sentimiento ... en prosa o poesia y esto seguramente queda aqui.. solo para ti

Unknown dijo...

Patry
Hola patry, seguro que fue con la mezcla de ambas, pero el la primera vez que hablaron, algo paso en tu corazón. Besitos Linda

Milagros Sánchez
Milagros...yo te quiero, te juro que todo lo que escribo, me lo creo yo, y lo trato de practicar a diario, muchas veces me cuesta pero la mayoría lo trato de aplicar, mi objetivo es que algun día alguien crea se puede cambiar esta tristeza y se empiece a practicar...
Saludos a Bonsaimusic y por su puesto a ti.

Naty
Gracias Bienvenida, y anímate a cambiar el mundo tu también.

CUCALELLA
Siempre existe una gota que rompe el cantaro, animate a romper esas máscaras, con amor y de ti depende el resto...
Gracias por lo que me dices siempre, no me conoces y siempre eres muy muy...linda.
BEsos

Mc Victa
Ambos sabemos que todo producto audiovisual tiene detraz un cerebro que nos dice como deberíamos pensar. Documentales subjetivos, pero este me lo creí, un abrazo amigo mio

juan rafael
Igualdad decía Pitagoras, también mencionaba a los Catetos y su mujer la hipotenusa! jajaja (Carla Bruni en tanga por favor)
Abrazo

Sylvie
UNO ES LO QUE HACE. (Para mi tu eres el amor imposible de Freddy entre otras cosas)
Un beso grande como tu sonrisa amiga.

Jolie: Desde la Barandilla
Eres del blog, la poesía la compañera, dulzura, que visita de a versos, en esta casa mañana. Eres mi amiga y me gusta tu visita certera tu comentario, tu risa con el tiempo y los años nos veremos de frente, y veras que la vida se contruye de a ratos.
BEso