miércoles, 16 de abril de 2008

Todo depende de Nosotros (Miercoles de accion)


Me ayudan? vengan háganse amigos, hace mucho estamos hablando y, creyendo que se puede ustedes vienen acá, algunos se quedaron otros van otros vienen.... Hagamos una cruzada que empiece por internet y termine en todos lados...

Porque el cambio son pequeñas acciones que dependen de nosotros.
Porque se puede cambiar la forma de ver las cosas y depende de nosotros.
Porque crecer construyendo desde el amor depende de nosotros.
Porque nadie puede sin el otro y eso depende de todos.
Porque creo en vos
Porque la confianza es un don a descubrir y depende de nosotros.
Porque el mundo que viene depende de nosotros.
Porque ser diferente es necesario
Porque creo en lo que digo y en lo que hago.

por eso llevo mi cinta en mi pagina, y se las regalo a ustedes para que la usen y la pasen de pagina en pagina hagan correr la voz, como símbolo de esta unión y como símbolo de que otro mundo se puede construir. Agarren la cinta verde, úsenla en sus ropas, en sus casas, que la gente se entere que algo pasa con los bloggers, que desde una pequeña iniciativa creen que pueden mover al mundo entero!!!!

Un juego: Por que vos te pondrías esa cinta color verde?

Besos y gracias por venir, confiar y abrir mapas de posibilidades.

11 comentarios:

Belén dijo...

Pues me pondría el lazo verde para confiar, como bien has dicho, confianza :)

Besicos

CUCALELLA dijo...

Me la pondría apoyando una buena causa como es esa!!! Un beso.

Syl dijo...

yo me lo pondría para que no faltase jamás el respeto, la tolerancia y el buen humor.

besitos.

Víctor Gado dijo...

El mejor motivo para llevar el lazo verde es: "Por un mundo mejor" Así se resume perfectamente todas tus teorías. Lamentablemente a los piensan como tú, los que desean una sociedad más justa, equilibrada y respetuosa, nos llaman "soñadores". Pues aquellos que están en contra nuestra hacen que vivamos una pesadilla constante... (¿Quién ha dicho políticos? No seáis malos... jajajaja)

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por los desayunos de lunes a viernes, Rúben (con acento en la u)!!!!!!
Mariana

Anónimo dijo...

"o haces lo que pensas o terminas pensando lo que haces"

juan rafael dijo...

Desde luego, siempre hay que tener esperanza ¿qué tal por aquellos que todavía la tienen y la desean?

Jo dijo...

todo depende con el color de que se mire... a veces el verde fue siempre un simbolo de vida, a lo mucho si me pongo irreverente, ahora lo prefiero solo en las ensaladas jajajaja

.. yo se que siempre pones cosas justas y objetivas y llenas de compromiso y seriedad. Me encanta lo que siempre descubro de ti.

venga ese lazo verde

(despues te cuento porque ... ahora repelo al verde) jeje

un beso desde mexico!! y suspastos verdes! (aunque no creas no solo no hay smog)

Unknown dijo...

Belén
Yo me lo pondría, por ti porque creo que tu serás la que haga famosa esta manera de ver el mundo, y que cuando este blog cierre…tu llevarás la posta.!!!

Por Belén sonrisa y dulzura Salud!!!

CUCALELLA
Yo me lo pondría por ti, por el poniente entero, por Benidorm y por la gente que cree siempre se puede mejorar.

Saludos

Sylvie
Yo me lo pondría por esa sonrisa que esta presente siempre en mis sueños, me lo pondría por tus carreras, me lo pondría por ti mujer, que llevas en tus talones el vestigio del esfuerzo, me lo pondría por ti porque luego de estar temblando de cansancio, te sientes feliz, dime si tu no mereces la cinta más brillante siempre?

Saludos

Mc Victa
Yo me la pondría solo, por que un día nos veremos las caras, hablaremos de películas, política, y cuando haya pasado el sol y sean las tres de la tarde, pediremos otra cerveza y entonces si hablaremos de coincidencias y amistad….
Un Abrazo amigo..

Anónimo 1 (Mariana)
Yo me lo pondría por vos Mariana, porque vos irradias amor y no te das cuenta, porque sos optimista, y porque ojala algún día pueda ser un poquito como sos vos…

Anónimo 2 (Miguel)
La venganza del indio duerme en el sabor de la coca mientras que el conquistador la cosuma……(Yo me la pondría por los indios muertos y los que pronto morirán)

Juan Rafael

Que tal por aquellos que siempre nos hacer reir con sus ocurrencias!!

Jolie: Desde la Barandilla
Yo me lo pongo por Molotov, Jolie, Defeña, los pastos verdes, las muchachas guapas, por Cantinflas, por Chespirito, por Hugo Sanchez, por Thalia (solo si está en traje de baño), por el Chivas, por el Atlas, por Rafael Marques, por ese lunar que tienes cielito lindo junto a tu boca, por las mañanitas, por Speedy Gonzalez, por Los Aztecas, los Mayas, la tierra de Aztlan, por Tenoch, por el rojo, el blanco y el Verde, por Huitzilopochtli, por Carlos Fuentes, por Pancho Villa, por Marcos, por el tequila, pero fundamentalmente porque amo a tu pueblo….

Saludos

©Claudia Isabel dijo...

Me la llevo y me la pongo, porque creo en la amistad, en la buena gente, en la buena leche de la gente, en el vaso medio lleno, en el amor, en la inocencia, en la vida...seré ingenua, prefiero pecar de eso y no de recelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Honestidad, Humildad y Humor. es lo único que importa. Solo un genio pudo distinguir esos signuficados.
Vamos todos para adelante.
Saludos