domingo, 18 de mayo de 2008

Acá mi formula de la felicidad (Domingo de Teorias)




Para mi la rutina es igual a la infelicidad, hacer todos los días los mismo obligados por factores externos, es tristeza.

Para mi la felicidad, consiste en conquistar y encontrar mundos nuevos todo el tiempo, sin ir más lejos ahora estoy incursionando en el mundo de los blog, y paralelamente escribiendo con mi mano izquierda siendo derecho, he descubierto la lectura, y el deporte, y creo que todo lo que he hecho en mi vida, me ha hecho feliz, fundamentalmente porque mientras lo hacia me sentía bien, porque me descubrí a mi mismo haciendo determinadas cosas jamas pensadas por mi.

Esa búsqueda permanente y el tiempo que dura ella, para mi es la felicidad, un estado de armonía con uno mismo, que nos permite investigar, conocer y aplicar pequeñas conquistas.

La teoría es fácil, ahora aplicarla depende de cuan comodos estamos nosotros dentro de nuestra rutina...

Gracias a mis amigas que van por la vida tomadas de la mano, por el premio en su blog.

Y gracias a los que vienen siempre a verme aunque me aparezca muy poco por su blog...

Saludos

10 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, veo que tienes muchas cosas que hacer!

La vida es eso, una sucesión constante de cosas hechas y por hacer... no vas mal encaminado :)

Besos!

Víctor Gado dijo...

Si una cosa te hace feliz, es por algo. Así de sencillo. Encontrar píldoras de felicidad es la meta que deberíamos ponernos todos los humanos: saber ver el lado positivo, rodearnos de los que nos quieren, encontrar un hobby que nos llene y tener una persona que nos complete. Como siempre digo, todo es más sencillo de lo que queremos creer, pero no queremos creer que es tan sencillo, jajaja.

Un saludo!!

Syl dijo...

Creo que soy de las tuyas, todo el mundo me llama "culo inquieto"...
La rutina me aplasta y escapo en cuanto puedo...me gusta vivir un día nuevo cada día.

genial teoría Ruben.

besitos.

juan rafael dijo...

Lo del deporte es bueno...siempre que sea para los demás, je,je.

Anónimo dijo...

Aquí llegamos tus amigas del alma a tomarte de la mano y si hace falta a jugar al corro como cuando estábamos en el colegio....ja,ja,ja

Sabes que te queremos y nos gusta mucho la manera en que poco a poco vas enfocando tu blog. Son pequeñas enseñanzas que dejas caer como polvo de estrellas en nuestra alma y por eso se hace indispensable compartir contigo tanta sabiduría y belleza.
Besossss multicolores sin rutina y con el alma :)

Unknown dijo...

Belén
Algún día amiga me aventurare a España, y de ahí a Zaragoza, muero de ganas de tomarme unos vinos contigo, España es mi cuenta pendiente, entonces tendrás que verme a los ojos, (cuida tu alma), me conocerás, y tu sacarás conclusiones si todo esto es un juego, simplemente realidad!.

Besos!

Mc Victa
Todo el blog este, empezó con un cometario tuyo, no se si es bueno o es malo, un día puse blog siguiente, y llegue a ti, y tu simplemente tu me has motivado en gran parte a escribir mi lucha, ojalá algún día nos conozcamos!

Un Abrazo!!! Muy grande

Sylvie…
Tu eres, genial sana, divertida, y me divierto con tus video corriendo entre el barro, me gusta ver tu sonrisa en mi blog, me gusta seguir tu vida por acá, eres un gran persona, construyes de adentro hacia fuera, no conozco mucho tu visión de los objetos (cosas) ya hablaremos de eso en breve, pero te digo muchas gracias por reírte conmigo también.

Besitos.


Juan Rafael...
El otro día vi unos masajes vaginales que recomiendo! Un abrazo

Milagros Sánchez...
Gracias, y yo las quiero, vengan, jueguen, crean , canten bailen, vayan, rían, griten, pero siempre llámenme que quiero estar cerquita suyo.

Besis Ruben

Capazorros dijo...

Se feliz.

Lágrimas de Mar dijo...

Estoy de acuerdo con tu teoría

Besos

Lágrimas de mar

Jo dijo...

ojala hubiera mucho mas que una formula sobre la felicidad ademas de antidotos, balsamos y pocimas magicas...

por lo menos tu ya haz comenzado y me hace feliz aunque no lo creas que de repente te asomes a mi barandilla

Unknown dijo...

Capazorros...
A veces el Árbol no te deja ver el bosque….pero estamos en la búsqueda aquí y ahora. Llegar es el desafio
Saludos

Lágrimas de mar
Yo con las tuyas que pones en esa casa roja, que vamos hombres con ganas de morir en tus poesías
Besos

Jolie: Desde la Barandilla...
Haaaay Jolie, tienes razón, a veces dejo mi marca, a veces no, eres mi misión de unos meses, te noto muchas veces triste y me lo reprocho, me reprocho no poder trasmitirte la felicidad que prodigo y que vendo en esta pagina, tu mundo es lindo, pero hay veces que quisiera que te resulten las cosas más sencillas, por eso te escribo, porque creo que tu puedes hacer todo más sencillo y que tienes el bendito don del dialogo y la creatividad, y ese punto es en donde debes dibujar tu sonrisa, estoy amiga en ti y en tu baradilla, color mañana y color nuevo día.

Beso muy grande para que estés contenta!