miércoles, 7 de mayo de 2008

Las cosas simples (MIercoles de accion)




Se hizo famoso, diciendo cosas sencillas, y siempre pienso que las cosas sencillas son las más difíciles de entender para los hombres, el mensaje es sencillo, hagamos un esfuerzo para entenderlo, esa es la acción de hoy

No te preocupes, por una cosa
porque cada pequeñez, puede ser algo grandioso,

Me levanté esta mañana,
sonriendo con el sol naciente
tres pajaritos
picoteaban el escalón de mi puerta
cantando dulces canciones
con melodías puras y verdaderas
diciendo “este es mi mensaje para ti”
así que, no te preocupes por pequeñeces

Saludos amigos

11 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, la verdad es que esta semana está siendo muy complicada... así que igual me aplico lo que dices, no se...

Besos deprimidos

juan rafael dijo...

Mientras canten a buena hora y no cuando salga el sol...

Syl dijo...

yo no suelo preocuparme por pequeñeces...y si lo hago, lo hago durante muy poquito tiempo...

no me permito perder mi lujoso tiempo en lo que no vale la pena

muy buen consejo Ruben.

Besitos.

Capazorros dijo...

Las cosas sencillas son las más difíciles de explicar. Es una paradoja pero así es.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Raffa, gracias por pasar por mis divagues.
Empiezo a leerte a partir de ahora.
Con respecto a tu posteo, he hecho del no preocuparme por pequeñeces un sistema de vida, pero sabés, a veces se me ha ido la mano y he llegado al extremo de no preocuparme por nada. Es un equilibrio delicado eso. Lo que para algunos es una pequeñez, para otros es lo más importante de la vida. Como dice el título del blog de una amiga,"todo es según el color, del cristal con que se mira"
Así que la cosa está en como teñimos nuestros cristales.

Un abrazo

Unknown dijo...

Belén dijo...
El más grande de los besos, y la seguridad que estas de alguna forma avanzando, besitos en la frente constantes, y seguro de ti.

Juan Rafael...
Agregaria, mientras canten y no hablen…. Saludos

Sylvie…
La medida de los problemas, es flexible, pero la verdad, porque en ves de preocuparnos hacemos y después vemos lo que hemos hecho, y luego volvemos a hacer, y luego nos retractamos, y luego seguimos haciendo y quemamos horas de preocupación..
Besitos muy grandes…

Capazorros...
Un Saludo y welcome again

Le Santi ...

Claro que es así, en esta casa vemos las cosas, con la responsabilidad que todo lo que ocurre es por culpa nuestra, ya que no hemos hecho nada para detenerlo, miramos hacia la futuro, tensos, pero entendiendo que la salida es sencilla, cada tanto hacemos, y intentamos acertar teorias, y derrivar otras, cambiamos mundo más de lo que duramos en ellos, y de ves en cuando, descansamos frenamos y miramos hacia atrás, solo para seguir hacia allá, el ideal que necesitamos todos para estar mejor…

Bienvenido a mi trinchera, que intenta matar canallas con un cañón de futuro..

Jo dijo...

a veces somos tan complicados .. al menos es mi naturaleza deberiamos ser mas libres y optimistas.. vivir sin dejar de pensar demasia... solo lo importante

sentir

rafa me encantas.

Anónimo dijo...

La vida a veces es tan simple!!! eso seguramente lo habras escuchado!!!
Gracias por recordarmelo!!!

Víctor Gado dijo...

Rafa, siento que cada vez que escribes es como si me repitiera a mí mismo en los comentarios, jajaja. Como siempre digo: la vida es más simple de lo que creemos. Somos nosotros quienes la complicamos.

Cada día estoy más seguro de eso.

Un saludo!!

Lágrimas de Mar dijo...

Yo prefiero las cosas sencillas a las complicadas que no sirven para nada

Besotes

Lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Y son esas pequeñas cosas las que nos dan la felicidad.
No nos compliquemos la vida buscándole los tres pies al gato ni creándonos ansiedad o miedo, lo auténtico es simple y es lo que nos hace felices.
Besos multicolores de nuestra parte.