domingo, 25 de mayo de 2008

Amar las cosas es vacío (Domingo teorías)


Chicos tengo mi casa revuelta de cajas, la computadora en un rincon el monitor en otro, por eso casi que no hay teoria alguna espero sorprender el miercoles, sino lo hago es por eso mismo, las mudanzas son caoticas. Agregaría como una teoría recien pensada pero que aún no puedo aprender las siguiente.
Por que las cosas son tan valiosas?
Por que es más facil perder a una persona que a un minicomponente?,
Por que un mesa vale más que un conocido que nunca pudo ser tu amigo?

Seguramente porque los valores que tenemos son equivocados... la teoría...

"Amar las cosas es vacío"

10 comentarios:

Syl dijo...

Pues no me pasa, no amo mucho lo material, la verdad...soy incluso de las que si se me rompe un mueble o me rayan el coche, me da absolutamente igual (hombre, no voy provocandolo, pero vamos, que no me quita el sueño)...

Las cosas es vacío, quiero infinitamente más a las personas.

Besitos.

Belén dijo...

A mi algunas cosas si me pasa... pero sabes por qué? porque me recuerda a gente, sin mas :)

Besicos

CUCALELLA dijo...

Te tenía abandonado, querido compañero de viajes...El trabajo a veces se hace cuesta arriba!!! Pero el aroma de tus palabras siempre me traen bellas imagenes para mi mente. Un gran besito!!! Ánimo con las mudanzas. :-)

Anónimo dijo...

Las personas indudablemente valemos mucho más que las cosas, estas simplemente son útiles o necesarias para ayudarnos a vivir mejor.
Cariños de parte de Bonsai y míos. Estaremos fuera una semana, asi que no nos olvides mientras...ja,ja,ja
Te mandamos besos multicolores y hasta pronto!!

CUCALELLA dijo...

Te dejé un beso premiado en mi blog!!! ;-)

juan rafael dijo...

Fijate, pero esa foto me recuerda a España: uno mirando y dos trabajando, je,je.

Capazorros dijo...

Las cosas son recuerdos.
Un saludo.
Pasaba por aquí.

Lágrimas de Mar dijo...

Dios mio de mudanzas que horror!!

Te dejo besotes que te ayuden a embalar

Lágrimas de mar

Jo dijo...

a veces nos olvidamos de ser frivolos, lamentamos perdidas sobre todo si implica algopatrimonial, nos olvidamos de los instantes, de vivir de soñar si pudiera solo ambicionar algo seria una maquinita teletransportadora para atraer a gente acercarla, conocerla... belgrado ya lo halle en el mapa...

Jo dijo...

ayyy olvido mi dislexia es con ene!!!