miércoles, 14 de mayo de 2008

Pequeñas acciones (miercoles de acción)




Hace unos días conocí a un niño sin risa, muchos problemas de grandes me pareció, en los ojos del nene, muy abrumado por la responsabilidad de ser grande antes de tiempo, si bien le llevo casi veinte años, me propuse devolverle la risa, la verdad me esta costando, pero alguna muecas le fui ganado, este juego es simple ustedes que vienen acá también están jugando.

Este juego consiste en hacer pequeñas grandes cosas, y ahí mi pregunta, es que pequeña gran cosa haz hecho tu, para que nuestro mundo nos de una mueca de felicidad?

Los quiero mucho he iré visitándolos en medida que pueda....

Saludos

3 comentarios:

Syl dijo...

Yo intento hacer reir a todo el que me rodea...sin risas, mi vida no tendría sentido...(he de reconocer que eso hace que me acompañe mucho el adjetivo "payasa" o "loca"...pero me da igual).
Me gusta ver a la gente feliz.

Gracias por ser así. Besitos.

pandora dijo...

buen juego el tuyo, será cuestión de jugar también. Voy a intentarlo a ver si no se me ha olvidado.

un beso, pandora.

lucia dijo...

Hola!gracias por visitar mi blog yo paso siempre por el tuyo me gusta lo que escribes ...besos.lucia