domingo, 4 de mayo de 2008

El proximo paso... (Domingo de Teorías)



Leí de Martin Luther King, un idea similar a esta:

"Para dar el próximo paso no se necesita ver toda la escalera"

Hoy me siento optimista por saber que se puede, porque creo que vos, en los que creemos, en los que se nos forma el camino justo antes de dar el paso, tengo fe que el amor nos va a salvar., que ustedes amigos míos, tienen la semilla en sus corazones, que todo depende de nosotros, les digo amigos míos que crean en ustedes, solo crean. Yo hace años que camino sobre nada, y el piso sigue apareciendo.

Crean en su próximo paso, y después me cuentan....

7 comentarios:

Jo dijo...

me gusta venir cada vez que leo algo relacionado... no estoy siendo optimista pero cada vez, mi escalera se achica... despues del ultimo escalon que sigue...

¿?

Belén dijo...

Me gusta porque crees en la gente y eso es bueno, sin duda... pero a veces pienso que pecas de ingenuo, pero da igual... va... sigo dejandome llevar :)

Besicos

juan rafael dijo...

Hmmmm...¿que quieres?¿que tenga unas semana filosofica?

CUCALELLA dijo...

Así es querido camarada!!! Este fin de semana tuve interesantes respuestas para mi camino. ;-)

Syl dijo...

gracias Ruben...yo siempre he creído en mi...y en las personas en general mientras no me demuestran lo contrario...

ojala todos den esos pasos que hacen falta.

besitos.

Unknown dijo...

Jolie: Desde la Barandilla...
Pisa amiga tu tiende tu pie, relájate, esta vez no te caerás el camino aparece, y luego da otro paso, y el camino también aparecerá, entonces después de que hayas dado muchos pasos, verás que eres tu la que inventas el camino, y que no es importante el camino sino como lo caminamos...
Esto es un metáfora, que tiene como objetivo que creas primero en cosas imposibles, y luego veras como esas cosas no son tan imposibles, si realmente lo deseas. Elige bien y elige fines nobles, todo en función de eso se puede resolver.
Seguimos hablando...besitos amiga

Belén...
La gente peca, yo peco, tu también, pero elijo pecar así, podría elegir otro pecado, pero el mío es este. Algún día vendrá esa teoría oscura, del no mundo, de la gente que es no mundo, será cuando los pocos que me siguen decidan seguir o irse, no es momento aún todavía faltan que vengan más y después estará esa teoría firme y ya nada más va a supérala...
Te debo un chat Zaragoza..nos vemos por ahi

Juan Rafael.
Si me das a elegir prefiero la revolución a la filosofía.

CUCALELLA...
Soy todo oídos... los fines de semana, son la respuesta a veces.


Sylvie...
Solo los podrán dar si tu realmente los guías..., por eso estas aquí y por eso estoy contigo
Besos

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que la escalera es mecanica y la encaré en sentido contrario :).Saludos de un amigo pesimista