miércoles, 16 de julio de 2008

Be Positive (Miercoles de Acción)



Ver la mitad del vaso lleno, tiene su gratificación, no es lo mismo mirarlo medio lleno que medio vacío es un hecho y funciona desde que tengo noción de mundo, escucharon siempre la frase todo vuelve, lo bueno y lo malo, y en mi vida se da todo el tiempo, entonces decidí, tomar como ejercicio el pensar bien, y ahí están los pensamientos buenos en los mejores momentos de mi vida, y allá los pensamientos malos en los peores, cuando digo que el mundo lo cambiamos de adentro hacia afuera estoy diciendo esto, piensen bien, y verán los resultados.

Buen Miércoles

5 comentarios:

Syl dijo...

Los buenos pensamientos son los que nos llevan a vivir una buena vida...

El positivismo puede con todo, que la mente es muy poderosa.

besitos.

Belén dijo...

Pues si tienes razón amigo, si piensas bien todo te sonríe...

Besicos

Lágrimas de Mar dijo...

yo soy positiva, veo el vaso medio lleno siempre

besotes

lágrimas de mar

Unknown dijo...

Sylvie... como no serán las cosas que tu saludas al mundo con tu sonrisa!
Besos

Belén... Feliz Feliz Cumpleaños

Lagrimas... dejame tomarme tu vaso medio lleno y volver a medio llenarlo!!

Cemanaca dijo...

Gracias por tu consejo...el vaso medio lleno siempre nos ofrecerá más y mejor....

Saludos conversos.