domingo, 13 de julio de 2008

Ser y dejar (Domingos de Teorías)

Mi mensaje no tienen sentido si no se habla, si uno en su grupo y en el de su amigo o con amigos de su amigos, no lo charla no lo transmite, la verdad que si eso no pasa mis reflexiones y esta página no sirve para nada, para que sirve mi nombre en Facebook, si mi tarea de cambio no se lleva adelante. La teoría de hoy en simple, todos somos inmortales o en caso de morir vivimos mucho más de lo creemos. Después de la muerte uno queda vivo a traves de sus hechos, yo entre otras cosas hago este Blog, la teoría de hoy en muy sencilla. ...."Sean y Dejen"

3 comentarios:

Belén dijo...

La verdad es que siempre hay que intentar hacer cosas que si estén bien para recordar.. fue un consejo que me dio mi abuelo hace años ya... y lo intento seguir siempre que puedo :)

Besicos

SOMMER dijo...

Es una teoría que si todos la aplicásemos seríamos infinitamente más felices.

Abrazos españoles

Syl dijo...

Yo te puedo asegurar que procuro hacerlo también.

besitos.