domingo, 6 de julio de 2008

Mis primeros pasos despues (Domigos Teorias)

Simplemente algunos cambios en mi vida, mi decisión de permanecer en la búsqueda de esta ciencias que estamos juntos investigando, es la misma.

Necesitaba un párate para ver el camino disfrutarlo, y ahora renovado puedo seguir, en este tiempo me plantee muchas cosas, por eso es que vuelvo a escribirles a ustedes (Milagros, Bonsaimusic, Belén, Sil, Mac Vicda, Capazorros, Lagrimas y Joyle) no se si hay más pero ustedes son mis lectores... entonces mi mensaje les llega a ustedes nada más.

Dicho esto les cuento un poco de que va mi idea, YO CREO QUE PODEMOS VIVIR DE OTRA MANERA MENOS VIOLENTA A ESTA, creo que no necesitamos otra cosa más que todos juntos unidos por una fuerza capaz de todo... el amor. Se que mi trabajo es imposible, se que tiene que pasar mucha muerte porque sí, antes de que la humanidad encuentre el camino. Mi objetivo es contarle a todo el mundo que existe otra forma y dejar un precedente que se puede ver todo desde otro lado y los objetos son los mismo.

Como siempre los invito a a participar a todos. Elegí el blog por ser una herramienta emergente barata y de fácil acceso para todos, el estilo es el siguiente tres publicaciones semanales en donde los miércoles expongo una acción de cambio de visión, los viernes un cuento con algún fin reflexivo, y los domingo las teorías del nuevo mundo. Todo lo que pase en adelante depende de todos nosotros.

2 comentarios:

Belén dijo...

No dices nada nuevo Rubén, todos deseamos un mundo nuevo de amor y de paz, pero algo en el camino se cae, algo en el camino se deshace... creo que es el orgullo humano lo que nos fastidia, no se... no sabría decirte pero no creo que sea tan fácil como desearlo y hacerlo, mas de uno de nosotros se quedaría por el camino :)

Besicos

Unknown dijo...

Belu linda.... es mi deseo el tuyo también, pero acá no hay mucho más que decir, es hacer, es como buscar toda la vida algo que tienes frente a tus narices..
No nos distraigamos con otras cosas, si lo que buscas esta en tu corazón... el miércoles un mensaje en relación a esto.