miércoles, 23 de julio de 2008

Si Fuese miercoles.... (acción)


Si fuese miércoles diría, menos mal que es miércoles, tengo la mitad de esta semana por delante, y muchas cosas por hacer .... Si fuese miércoles dirían que hoy quiero ganarle a los que viven de los otros como lo hago los viernes, si fuese miércoles le diría a mi mujer que nunca la llevaría de compras porque no es sábado, si fuese miércoles pensaría que tus ojos están conmigo ahora como lo hago los domingos, que el tiempo tuyo es fundamental para darte companía como los lunes, que acompaño a alguien, perdiendo disputas, cansado de lo que va venir, como son esos días martes....

Hay veces que pienso si la forma y contenido valen la pena?


2 comentarios:

Gabriel dijo...

Pero es jueves, y ya casi se fué la semana.
Siempre vale la pena, siempre.
Saludos,

Gabriel

Unknown dijo...

Yo creo que si... que despues del tumulto viene la reflexión...

Saludos