viernes, 18 de julio de 2008

La puerta del sol (Viernes Cuentos Breves)


Solo le Pido - Leon Gieco



A la puerta del sol, llegue rendido después de la explosión, me di cuenta que había trepado algunas montañas, era la única forma de que el agua no nos tape, necesitaba correr, necesitaba subir, queria vivir, aunque también llorar las victimas, los que no pudieron escapar, los que creyeron que estaban seguro en sus casas, los que tuvieron miedo de salir. Lo lamento profundamente, porque ellos eran el mundo, el que tanto ame y el que tan feliz me hizo.
Ahora el mundo somos nosotros, unos pocos, todo los demás son peste y enfermedades, son abono de la tierra, ahora quedamos pocos....
Hicimos una asamblea, nos unimos, buscamos la manera más sencilla de empezar, eramos de todos los países del mundo, nos costo ponernos de acuerdo, de una cosa estábamos seguros, íbamos a cuidar la tierra, como si fuera nuestro Dios.

1 comentario:

Jo dijo...

me encanta tu "aparicion" che!!!

me encanta , me encanta , me encanta