viernes, 25 de julio de 2008

Dormilón (Cuentos Breves


Aqui No Podemos Hacerlo [JB Dub 96] - Los Rodriguez



Distingo entre el humo y la luz, la cara del quijote, con la boca abierta y muchas dudas, la miro, me concentro en la cara que se desfigura de partes, me río, entiendo poco lo que veo pero estoy bien.
Las cosas deben hacerse tranquilo, respiro hablo, y continúo, no sirven los desechos por más que guarden el secreto más potente es sus ultimas pitadas, esto debe ser un acto altruista, que comprenda todos mis labios, abrazando al puro, lentamente, muy suave, queriendo y disfrutando el momento, en soledad o en conjunto....suave, y el silencio versus el ruido del papel quemarse, mi labios tranquilos, el tiempo lento. Todo en cámara lenta, como paradoja del día la noche antes de vencer vislumbra la soledad de la almohada, dejar que las cosas fluyan no pensar demasiado, y estar seguro de que hacer lo correcto es mi respuesta hacia ustedes por venir de visita a mi jardín....
Pienso, se me ocurren ideas raras, pienso, pienso, mi cabeza es tambor, la ideas las anoto, antes que la gobierne el olvido, sigo pensando, y así en medio del Quijote de la mancha, me rindo ante la paz, pero ayudado, prometiendo encontrar esa paz sin ayuda de nadie la próxima vez....

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

¿Ningún deshecho sirve? ¿Ninguno, de nada?
Sin embargo, a veces revolvemos basura.

juan rafael dijo...

¡Anda que no pasaría calor don quijote!