miércoles, 27 de agosto de 2008

Confieso que he caminado...

De Barro - Adriana Varela

En Buenos Aires son las 3.53 am, estaba dormido no podía dormir así.

Confieso que he caminado lo suficiente para entender que el tiempo y el dinero no existen, no hace falta más que mirar la sala de espera de una clínica oncológica.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que la ambición por el tiempo y el dinero es el crimen impune de este planeta.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que cuanto mas trabas encuentres en el camino más fácil es abandonarlo.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que las palabras no existen y son los hechos que hablan por nosotros.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que todos ganando y perdiendo pequeñas cuestiones estamos dando exámenes futuros.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que la culpa, la ventaja, el cohecho, los argumentos certeros, la mentira son herramientas de violencia a la que todos nos exponemos diariamente, ante el mismo estimulo estamos siendo evaluados.
Confieso que he caminado lo suficiente para entender que la única luz que sirve es la de mis afectos, las demases luces no iluminan.
Podría seguir y tambien podría abandonar..

No hay comentarios.: