jueves, 21 de agosto de 2008

La realidad te golpea en la boca...

Estaba enojado, y reclamaba justicia, gritaba a viva voz que mi verdad era la tuya, intentaba que todos me oigan y que obedezcan mis dichos, quería cambiar el mundo y comenzar desde cero uno nuevo, creía que faltaba mucho para lograr mi objetivo, que debía convencer a todos y mostrarles que era verdad lo que pensaba, soñaba que ustedes eran mis baquianos, ame y seguí amando.

Ahora en esta segunda etapa me frené un segundo y entendí que el mundo ya había cambiado, que los que no creen en el amor semilla, se están muriendo, que cada vez más la gente esta sola, que cada vez más la gente esta triste, que todos los que yo quise cambiar, imponiendo teorías son los que ahora desesperan, y encuentro a los míos los que viven y creen, los que aman y sueñan, brillando felices porque después de haber sufrido y haberse esforzado, acá esta su premio de soñar en vida!! Hoy los veo felices y seguros de todos, los resumo sencillos y marcan la diferencia en el mundo cruel que fagocita gentes, que ahí van vacíos a encontrar la muerte.



Dejo un video de unos amigos Australianos...si Australianos!! increible

No hay comentarios.: