miércoles, 6 de agosto de 2008

Por no conocerlos (Reflexion, Teoría y Acción)



Todos, en cierta forma inventamos todo el tiempo y eso nos hace imagen y semejanza de Dios, existe un mundo más allá del que vemos todos los días, un mundo que existe y no es este, un mundo maravilloso y escalofriante a la vez. El paraíso que nosotros inventamos, en donde vivimos y creamos historias. Muchas veces lo rodeamos de fantasmas sobre gentes desconocidas, muchas veces nos guiamos por los comentarios, otras con nuestra soberbia y arrogancia juzgamos a la gente para la eternidad, condenándolos por no conocerlos al fracaso. Entonces al margen que yo no vea ningún acto para mi deplorable, los juzgamos por el simple hecho de que me da mala espina.
Bueno allá tiro mi teoría, que viene atrasada… “Uno es lo que hace, y todo lo demás son fantasmas, y en el mundo de los fantasmas gobiernan los espantos”
Júzguenme, pero antes conózcanme a través de mis acciones.

4 comentarios:

Syl dijo...

No soporto a los que juzgan...

no sé si hay dios, pero si lo hay, que me libre de juzgar jamás a nadie...

besitos.

Jo dijo...

me encanto eso de "conóceme" es como dejar de probar un plato tan solo pos su apariencia

me he dejado de lagunas mentales
besos desde aca

Naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sil...
Lamentablemente, todos somos jueces, casi siempre, incluso yo, algunos somos más que otros, el secreto de esta historia, es jugar a ser menos jueces y dejar ser... al otro, entonces así estaremos por construir los cimientos de libertad que tanto buscamos todos...

Jolie...
Te juro amiga que este blog, es solo un poquito de como pienso, hay veces que no puedo explicar acciones con palabras..